Cocina de Cuna abrirá sus puertas con espectaculares aromas y sabores en “Cena entre amigos”

· La octava edición de la “Cena entre amigos” que presenta el chef Maycoll Calderón en Cuna tendrá como invitados a los chefs Salvador Orozco y Fernanda Orona con un menú de 6 tiempos.

– El próximo 27 y 28 de agosto, la cocina de Cuna abrirá sus puertas con espectaculares aromas y sabores a través de una exclusiva “Cena entre amigos” en donde los reconocidos chefs Salvador “Chava” Orozco y Fernanda Orona cocinarán en conjunto con Maycoll Calderón presentando el volumen número ocho con un menú de 6 tiempos.

Ésta será una edición muy especial debido a que, gracias a la experiencia gastronómica y trayectoria de los tres, sin duda, dejarán huella y sorprenderán a los comensales a través de sus creaciones con ingredientes de tierra y mar.

El Chef Orozco es conocido por sus grandes habilidades culinarias y por ser un inalcanzable guerrero de la cocina, quien creció rodeado de anzuelos dándole en su vida una gran pasión por el mar y los mariscos. Actualmente, es creador del nuevo Hot Spot en la CDMX “Mi compa Chava” inspirado en las carretas de mariscos de su natal Sinaloa.

Por su parte, la chef Fernanda Orona quien acompaña a “Chava” en la cocina, se caracteriza por el amor y respeto al mar y la pesca responsable con el claro ejemplo de comenzar su día pescando antes del amanecer. Es así como juntos logran una magia única compartiendo en sus platillos todo lo que han aprendido.

Asimismo, el reconocido chef Maycoll Calderón al frente de Cuna, se destaca por el cuidado del manejo a cada insumo con productos de la región, por lo que será una unión sinigual.

El menú que presentarán los tres chefs constará de 6 tiempos con platillos únicos como:

· Almeja chocolate de Baja California Sur, embarazada con ceviche tripón. (Chef Chava Orozco)

· Tostada de camarón curtido, ceviche de callito de almeja y pescado de temporada, mayonesa de chiles aguacate, cebolla morada, salsa macha. (Chef Fernanda Orona)

· Gyozas del puerto rellenas de camarón, mantequilla de miso, ajonjolí, sriracha y vinagreta de soya. (Chef Fernanda Orona)

· Taco de botete, mayonesa especial, ensaladita de coco de cuchara, col, cebolla morada, limón. (Chef Chava Orozco)

· NY a las brasas, crema de limón, hongos, setas, cebollín. (Chef Maycoll Calderón)

· Piña asada, piloncillo, cilantro, miel, sorbete de limón. (Chef Maycoll Calderón)

Dicha cena dará inicio en punto de las 7:00 pm con espacio limitado, ya que se brindará el acceso únicamente con reservación previa, la cual tendrá un costo de $975.00 pesos por persona. Se puede reservar a través de WhatsApp al número (999) 362 0737, llamando al teléfono de Cuna al (999) 689 2280 y por medio de http://www.cuna.meitre.com

Cuna está al interior del extraordinario Wayam Mundo Imperial, el primer recinto con certificación LEED en Mérida y que recientemente fue inaugurado de manera oficial como una de las opciones más sustentables y ecológicas del estado de Yucatán.

Cabe mencionar que, en todo momento, se implementará el programa de calidad, prevención y protección Imperial Clean con los más estrictos protocolos de limpieza e higiene con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los comensales y puedan disfrutar de esta experiencia culinaria.

La “Cena entre amigos” vol. 8 de Cuna es el plan ideal para disfrutar de la hermosa Ciudad Blanca desde un espacio lleno de vida y color en armonía con la naturaleza del Estado.

Para mayor información: Wayam Mundo Imperial: https://www.wayammundoimperial.com/es Cuna: https://www.cuna.mx/

IG: @cuna.merida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s