Movimiento antorchista reprimido por jefa de gobierno

Un centenar de policías enviados por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, reprimió la protesta que habitantes de Tláhuac organizados en el Movimiento Antorchista realizaron para denunciar que están inundados de aguas negras por la falta de mantenimiento a la red de drenaje y desazolve en la colonias La Habana, San José y Ejido de Tlaltenco.

Los manifestantes trataban de llegar en una marcha pacífica al Zócalo capitalino pero fueron interceptados por policías de la Ciudad de México, quienes los golpearon e impidieron su llegada a la Plaza de la Constitución.

Gloria Brito Nájera, dirigente del antorchismo capitalino, reprobó la actitud de la mandataria Claudia Sheinbaum, quien no conforme con tener sumida a la capital del país en medio la pobreza, inseguridad y falta de servicios básicos,  continúa sin atender los problemas sociales, y ahora se atreve a atentar contra el derecho a la manifestación que reza en nuestra Constitución.

Además de advertir que continuarán denunciando esta actitud agresiva de la mandataria morenista, y si no resuelve el problema de las inundaciones seguirán ejerciendo su derecho a manifestación pública. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s