Naucalpan sin alcaldesa electa, Angélica Moya, por aneurisma

Por José Soto

Naucalpan se encuentra sin alcaldesa electa, debido a que Angélica Moya Marín tiene un severo daño motriz por una cirugía de aneurisma cerebral que se le practicó de urgencia y en total hermetismo, lo que imposibilitaría la transición y alternancia en este municipio mexiquense.

Ante la crisis en el estado de salud de la panista, los naucalpenses exigen saber la verdad y si está capacitada física y mentalmente para ejercer el cargo de presidenta municipal.

Sin embargo, está situación coyuntural le viene como “anillo al dedo” al priísmo y el Cártel Inmobiliario mexiquense que impusieron en la reciente elección como su “Juanita” a Angélica Moya Marín, para despacharse con la cuchara grande en la próxima administración del ayuntamiento de Naucalpan.

Lo peor es que en la operación politica está metido Juan Carlos Hernández, alias “Dragón”, quien trabaja en la Representación del gobierno del estado de Tamaulipas, que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acusado de delincuencia organizada.

En esta inminente ingobernabilidad en Naucalpan, los priistas ahora empoderados y envalentonados, como el líder sindical y diputado local electo, David Parra Sánchez – quien sólo cuenta con la escolaridad primaria-, asusa a sus huestes del SUTEYM para desestabilizar al ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s