Propondrán a Olga Sánchez Cordero para presidir Mesa Directiva del Senado, adelanta Monreal

• Se trata de una mujer capaz, talentosa, con apertura y capacidad de diálogo, asentó el coordinador de Morena.

El senador Ricardo Monreal Ávila informó que él y las cuatro senadoras, que aspiraban a presidir la Mesa Directiva, acordaron que sea Olga Sánchez Cordero la propuesta del Grupo Parlamentario de Morena para ese cargo en el Primer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.
Monreal Ávila publicó un video-mensaje donde explica que, a raíz de la reincorporación al Senado de quien fue Secretaria de Gobernación, las cuatro aspirantes y él han conversado con mucha apertura y “hemos propuesto que ella pudiera, si así lo desea, presidir la Mesa Directiva”.
Acompañado de las senadoras, el coordinador parlamentario de Morena destacó la generosidad de Bertha Alicia Caraveo Camarena, Imelda Castro Castro, Marybel Villegas Canché y Ana Lilia Rivera Rivera, que habían expresado su intención de asumir la Presidencia de la Cámara de Senadores.
Dijo que harán este planteamiento a las y los integrantes del Grupo Parlamentario para que, en su caso, lo avalen.
“Debo decir que no me extraña que las cuatro mujeres, que aspiran a ser presidentas, hayan otorgado, con generosidad, la posibilidad para que nuestra compañera, ahora senadora, Olga Sánchez Cordero, pueda presidir este año la Mesa Directiva”.
Se trata, asentó el líder de la mayoría legislativa en el Senado de la República, de una mujer capaz, talentosa, con apertura y capacidad de diálogo, que nos representará con dignidad en la Mesa Directiva.
“Las cuatro mujeres y yo vamos a hablar con el Grupo Parlamentario y con nuestros aliados para hacer posible que ella pueda aceptar esta propuesta”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s