Invita López Obrador a comprar cachitos de Lotería por palco en el Azteca

Por José Vilchis Guerrero

De buen humor y sonriente, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a comprar cachitos de la Lotería Nacional para el sorteo del 15 de septiembre en que se rifará un palco en el Estadio Azteca y casas de narcotraficantes, entre otras propiedades incautadas.
A los que se lleven el cachito del premio, “se van a rayar”, dijo con una amplia sonrisa al hacer promoción del sorteo de la Lotería Nacional porque lo que se recaude será destinado para estímulos a deportistas destacados que han representado a México en Tokio.
“Todavía hay tiempo y es un palco en el Estadio Azteca y se van a rayar, lo más importante que todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas los que participaron en las Olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte, y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor, tuvieron un buen desempeño, entonces que todos ayudemos”, expresó.
Dijo que cada cachito tiene un costo de 250 pesos. Al iniciar la conferencia matutina en Palacio Nacional, el primer mandatario mostró cinco boletos de la Lotería. “Son 250 pesos, pero es un palco, son departamentos, viviendas, en fin, muchas cosas, hay que confiar en la suerte”, exhortó.
En la conferencia de prensa matutina, recordó que lo recaudado se destinará para otorgar estímulos económicos para los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s