Primera plataforma de podcast de Latinoamérica es mexicana, se llama DIXO

 *La primera red de podcasts de habla hispana en el mundo, bajo el sello, Dixo Originals, lanza en exclusiva para Amazon Audible “Los 100 Millones”.

En tiempos en los que (de una extraña manera), se añora la presencia de uno de los más emblemáticos villanos de la televisión mexicana, Dixo Originals presenta a  Oscar Jaenada (intérprete del inolvidable personaje de Luisito Rey), como el protagonista de su nueva producción exclusiva para Audible titulada “Los 100 Millones”,  una serie de ficción distópica. La plataforma permite tener acceso a esta producción en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

El guión, escrito por Dany Saadia y Toni E. Cantó, narra la desaparición de 7.7 billones de habitantes de nuestro planeta, quedando solo 100 millones.

Los 100 Millones” refuerza la misión de Dixo por producir podcasts que reflejen la experiencia y renombre que han adquirido en estos primeros 15 años de vida, esta vez de la mano de un aliado estratégico de primer nivel como lo es Audible.

Sobre Leyendas del Rock:
Bajo la conducción de Iñaki Vázquez, integrante de Fobia y Moderatto, conoceremos la historia backstage de algunas de las bandas más icónicas del rock en español como Caifanes, Café Tacvba, El Tri, Zoe, entre otras mas. Acompañado por colegas de la música y el rock, regresarán al tiempo de aquellas ideas; lo que, para muchos, pudo haber sido el rock en español, y la historia de un género que, a falta de concordancias más allá del lenguaje, sigue sin poder ser definido con claridad.

“Las producciones de Dixo Originals buscan llegar a todo el mundo, gracias a las alianzas que hemos hecho con plataformas del tamaño de Audible, Deezer, Spotify y Acast, estamos cumpliendo nuestra misión, que es marcar una diferencia y continuar siendo generadores de contenido original de primera calidad. Escribir, dirigir y producir “Los 100 millones” es una clara muestra que refleja el crecimiento y la solidez de Dixo a lo largo de estos 15 años”, finalizó Saadia.  —

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s