Rally ADV NL, promoverá sitios emblemáticos de Nuevo León

*El Rally ADV NL 2021 es un evento que busca promover los principales sitios turísticos de Nuevo León.

 Del 24 al 26 de septiembre se realizará el Primer Rally de Aventura Oficial ADV NL 2021, en el que motociclistas nacionales y extranjeros recorrerán los principales sitios turísticos de Nuevo León.

El Rally ADV NL 2021 no es una carrera; es un recorrido que mostrará lugares emblemáticos del estado tales como el Paseo Santa Lucía. Es importante destacar que es un evento a beneficio de los locatarios y la derrama económica del lugar, ya que se podrán sumar más puntos al consumir productos locales durante el rally.

Serán más de 30 checkpoints, por lo que cada motociclista decidirá la ruta que tomará; están comprometidos en todo momento a respetar los límites de velocidad, indicaciones y reglamentación de vialidad en cada Municipio por el que se transite.

El Rally ADV NL 2021 cuenta con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado de Nuevo León (CODETUR), y al ser un evento de auto planeación y promoción turística, es considerado un evento único y sin precedentes.

Para ser acreedor a la medalla oficial del #RallyADVNL, los participantes deberán completar al menos 7 checkpoints, los cuales serán compartidos a través de carpetas de selfies en horarios y días específicos. El día 26 se realizará la premiación, y los 3 pilotos que acumulen más puntos recibirán los siguientes premios: Primer lugar $15,000 pesos en efectivo, Segundo lugar $10,000 y Tercer lugar $5,000.

Para consultar más información, visitar https://ticketopolis.com/rallyadvnl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s