Secretaría de Bienestar inicia censo a damnificados de Guerrero por sismo

*Por instrucción presidencial, la Secretaría desplegó brigadas en comunidades afectadas, para realizar un sondeo sobre los años.

Desde hoy, la Secretaría del Bienestar iniciará censos en las comunidades más afectadas de Guerrero por el sismo de 7.1 grados del 7 de septiembre. Esto, con la finalidad de medir las necesidades de la población por los daños.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que por instrucciones presidenciales definirán estrategias para atender las necesidades de los guerrerenses, de la mano de las autoridades de la entidad.

Para esto se desplegarán brigadas en las comunidades afectadas, previamente identificadas, para realizar el diagnostico realizado por las autoridades.

Entre los datos que identificarán la información del jefe o jefa de familia, se requerirá la credencial para votar del INE, la CURP, el comprobante de domicilio, y registro de la vivienda.

La Secretaría llamó a la población afectada a mantenerse al pendiente de las visitas de las brigadas para aportar la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s