Michael Bublé, anuncia edición super deluxe del 10° aniversario de su álbum Christmas

*La versión Super Deluxe del álbum navideño más vendido del siglo XXI incluye dos canciones nuevas y una deslumbrante colección de sorpresas navideñas.

El álbum de Michael Bublé Christmas está celebrando el 10° aniversario de fenomenal éxito de su mega producción navideña a lo grande, con el anuncio de que se lanzará un extraordinario paquete actualizado de música y sorpresas navideñas que se alojarán en un nuevo Super Deluxe Limited Edition Box Set.

El box set 2021 que estará disponible el 19 de noviembre, se espera que se convierta en el regalo de ensueño para dar y recibir en esta temporada navideña trayendo nueva alegría y luz a los fanáticos de Bublé en todas partes.

La caja incluirá un CD extra de 7 tracks con canciones seleccionadas personalmente por el artista y con dos canciones recién grabadas: la co-compuesta por Bublé “The Christmas Sweater” y una nueva versión de estudio del favorito navideño “Let It Snow!” grabado en los famosos Abbey Road Studios de Londres con la BBC Big Band Orchestra. Otras canciones extras del CD incluyen “The More You Give (The More You’ll Have)” y “Winter Wonderland” – un dueto con Rod Stewart. 

Los elementos adicionales en el box set junto con el CD original incluyen:

  • Libro de tapa dura de 48 páginas que incluye una nueva carta personal del artista a sus fans
  • Litografía de 12 x 12 numerada individualmente
  • Una versión exclusiva en vinilo verde del álbum original.
  • DVD: The Making of Christmas: una recopilación completa de momentos especiales filmados entre bastidores y en el estudio durante la grabación del álbum con frecuentes comentarios de Bublé.
  • Único y exclusivo adorno navideño, además de 6 hojas de papel de regalo y 6 tarjetas navideñas

Christmas de Michael Bublé ha vendido más de 16 millones de álbumes estos últimos 10 años, ha tenido 4 billones de streams (equivalente a 60 millones de álbumes), y ha retenido anualmente el #5 en los charts a nivel mundial. Durante los últimos diez años, las canciones de Christmas de Bublé han sido omnipresentes en hogares, tiendas y restaurantes. Su voz se ha convertido literalmente en la banda sonora de la temporada.  

Michael Bublé, un artista ganador de premios multiplatino, multi-Grammy y multi-Juno que ha tenido cuatro álbumes #1, numerosos sencillos exitosos y 8 giras mundiales de entradas agotadas, actualmente está concluyendo su gira de conciertos en los Estados Unidos y México. Consigue entradas AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s