Área temática de Donkey Kong se abrirá en 2024 en Universal Studios Japan

 *Universal Studios Japan ampliará el terreno para incluir una nueva área temática basada en Donkey Kong.

 Desde su apertura, el área SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Japan ha ganado la atención mundial de fanáticos y visitantes que continúan emocionados mientras experimentan las atracciones de esta área, el entretenimiento interactivo temático y los juegos con personajes icónicos de Nintendo. 

Para sumergir aún más a los visitantes en la popular serie de juegos de Nintendo, Universal Studios Japan ampliará el terreno para incluir una nueva área temática basada en Donkey Kong. La nueva área dará vida al mundo de uno de los juegos más queridos de Nintendo y contará con una montaña rusa, experiencias interactivas, productos temáticos y cocina, y toda la diversión y la emoción de SUPER NINTENDO WORLD. Se sentirá como si los visitantes estuvieran jugando dentro del mundo de Donkey Kong mientras dan un paseo por el lado salvaje de los frondosos bosques donde viven Donkey Kong y sus amigos. La nueva área está programada para abrir en 2024. 

La franquicia Donkey Kong de Nintendo comenzó con un juego de arcade en 1981 y rápidamente capturó los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Desde entonces, la serie Donkey Kong ha ofrecido, continuamente, más juegos en videojuegos de Nintendo como Super Nintendo Entertainment System, Wii y Nintendo Switch. La serie ha vendido más de 65 millones de unidades (hasta marzo de 2021) en todo el mundo para generaciones de fanáticos. 

El equipo creativo de Universal y el equipo creativo de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario, darán vida a la nueva área temática de Donkey Kong. El área será un cambio de juego, ya que combina la tecnología innovadora de Universal y el famoso enfoque del entretenimiento de los parques temáticos con la creatividad de Nintendo. Con la incorporación del área de Donkey Kong, el SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Japan aumentará de tamaño en aproximadamente un 70%. 

J.L. Bonnier, presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan

“SUPER NINTENDO WORLD ha creado un nivel completamente nuevo de entretenimiento en los parques temáticos y rápidamente se ha convertido en una experiencia emocionante e imprescindible para nuestros visitantes. Estamos entusiasmados de seguir trabajando con Nintendo a medida que nos damos cuenta de nuestro objetivo de dar vida a sus personajes e historias. Nuestra nueva área temática de Donkey Kong traerá aún más emoción y diversión a la experiencia de SUPER NINTENDO WORLD”. 

Shigeru Miyamoto, director representante, miembro de Nintendo

“Estoy muy feliz de poder hacer realidad el mundo de Donkey Kong, siguiendo el mundo de Mario. Espero poder crear una experiencia emocionante en Donkey Kong con el increíble equipo de Universal. Tomará algún tiempo completarlo, pero será un área única no solo para las personas que están familiarizadas con los juegos de Donkey Kong, sino para todos los visitantes”. 

Acerca de Universal Studios Japan

Universal Studios Japan es propiedad total de Comcast NBCUniversal. Universal Studios Japan, ubicado en Osaka, Japón, ha logrado establecerse como un destacado hito de entretenimiento y diversión que atrae a muchos visitantes de áreas lejanas en Japón y en el extranjero. “Brindándote lo mejor del mundo”: un parque temático donde sus visitantes pueden tener las mejores experiencias del mundo y crear los mejores recuerdos, Universal Studios Japan ofrece entretenimiento de clase mundial, como atracciones y espectáculos auténticos, basados no solo en los éxitos de Hollywood, pero también marcas de entretenimiento populares, y una variedad de eventos de temporada que entretienen a sus visitantes al máximo. Universal Studios Japan ha seguido evolucionando desde su apertura y, recientemente, ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de experiencias de entretenimiento de clase mundial como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Super Nintendo World, la nueva área donde puedes disfrutar de atracciones basadas en personajes y mundos de Nintendo. 

Cuidados ante la COVID-19

La salud y seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad en Universal Studios Japan. USJ se ha comprometido continuamente con la industria y varias asociaciones para establecer y actualizar las “Pautas de prevención de propagación de coronavirus para parques temáticos y parques de atracciones” (“Novel Coronavirus Spread Prevention Guidelines for Theme Parks and Amusement Parks”). Consulte el sitio web oficial (https://www.usj.co.jp/web/ja/jp/service-guide/safety) para obtener más detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s