“El Buen Fin” además de impulsar economía mexicana, facilita e incrementa patrimonio

Por Melodía Martínez

A once años de su incorporación a territorio mexicano El Buen Fin en su edición 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del presente, por lo que Centros comerciales y tiendas departamentales ya se preparan para dar la bienvenida a millones de consumidores potenciales.

-Nuevos giros comerciales se incorporarán a la oferta y la demanda en este esfuerzo colaborativo entre el sector público y el privado, facilitando la adquisición de servicios y mercancías con descuentos especiales o a meses sin intereses.

-En conferencia de prensa José Héctor Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) hizo un llamado a los consumidores para que se preparen para promover un consumo seguro e informado.

-Por su parte la PROFECO pido a los consumidores tener conciencia de lo que adquieren, así como a los proveedores y prestadores de servicios para no hacer un mal uso del Buen Fin, asegurando que tienen mas de un mes monitoreando los precios de las tiendas.

-En este sentido más de mil funcionarios de Profeco se han dado a la tarea de verificar que los precios de la oferta-demanda se concreten en favor de las familias mexicanas.

-En espera de que este año al menos en la capital del país, se dupliquen las ventas, comercios de todos los tamaños se preparan
para esta oportunidad de recuperación económica con facilidad de pago a través de 1,300 unidades punto de venta.

Si bien es cierto que durante el 2020 sufrió su peor año debido al bajo aforo permitido en centros comerciales, se espera que este año se dupliquen las ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s