Burna Boy estrenó introspectiva “Want It All” featuring Polo G.

El artista ganador del GRAMMY Award Burna Boy estrenó la introspectiva “Want It All” featuring Polo G. El sencillo que se acompaña de un video oficial en donde aparecen ambos artistas ya está disponible. Respecto a la colaboración Burna Boy explica, “Lo he estado observando durante algún tiempo, y sabía que esto tenía que hacerse, pero tenía que hacerse de la manera perfecta donde todo el mundo llega a sentir la realidad de los dos.”  

Después de cerrar el O2 Arena y apariciones destracadas en el Global Citizen Festival 2021 y The Governor’s Ball, Burna se está preparando actualmente para su presentación debut en el Hollywood Bowl. Recientemente se anunció que Queen Naija, UMI y Donavan’s Sound Club lo acompañarán el viernes 8 de octubre, 2021. El show es parte de su gira global Space Drift Arena Tour. Boletos ya a la venta en https://www.onaspaceship.com/tour

El álbum “Twice As Tall” de Burna Boy, ganador del premio GRAMMY, está disponible en vinilo rojo rubí plegable en exclusiva aquí. Múltiples cápsulas de merch también están disponibles: el cómic Secret Flame y el merch inspirado en el cómic, la colección African Giant, la colección Twice as Tall, la colección Monsters You Made y la colección King. Se pueden adquirir aquí.

El quinto álbum de estudio de 2020 del innovador artista Afro-Fusion, TWICE AS TALL demostró ser una sensación inmediata, obteniendo más de 5 millones de streams en todo el mundo en la primera hora de su lanzamiento. Impulsado por sencillos como “Wonderful”, “Monsters You Made (Feat. Chris Martin)”, “Real Life (Feat. Stormzy)”, y “23” TWICE AS TALL – que incluye colaboraciones adicionales con Youssou N’Dour, Sauti Sol, y Naughty by Nature – debutó en el #1 del chart de Billboard “US World Albums”, mientras recibía elogios de la crítica mundial sin precedentes. Entre sus innumerables elogios, TWICE AS TALL recibió el premio GRAMMY® 2021 por “Best Global Music Album” hizo historia como la primera vez que un artista nigeriano recibió nominaciones consecutivas en la categoría (después del nominado al premio GRAMMY® de 2019 AFRICAN GIANT). TWICE AS TALL también fue nombrado entre lo mejor del 2020 por una amplia gama de publicaciones globales, incluidas The New York Times, The FADER, Consequence of Sound, British GQ, NME, Pitchfork, Vice y Uproxx, por nombrar solo algunas.

2021 ya ha visto a Burna Boy unir fuerzas con diversos compañeros artistas para colaboraciones como “Rotate” de Becky G x Burna Boy, la cual aparece en la campaña mundial de fútbol de Pepsi, “Music Keeps Us Fizzing.” El African Giant también se alió con Sia, nominada al premio GRAMMY® 9 veces por “Hey Boy (Feat. Burna Boy)” disponible AQUÍ; que llegó junto con un llamativo video animado, dirigido por Rafatoon (Katy Perry, Deftones, Savage X Fenty) y que ahora cuenta con más de 17 millones de vieWs individuales en YouTube. Chécalo AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s