Esencia Marvin: experiencia culinaria, música y coctelería, un estilo de vida

Esencia Marvin llegó para quedarse como una gran experiencia donde todos los sentidos se ven involucrados. Ahora no sólo se trata de disfrutar la música sino de incorporar experiencias culinarias y de coctelería, convirtiéndose en un nuevo estilo de vida para pasarla bien.

Es momento de disfrutar la vida en esta experiencia que propone Esencia Marvin, en la que caben diversión, tragos y gastronomía cool en un lugar abierto para convivir con amigos, música de primer nivel, para volver a estrechar lazos. Esencia Marvin es vivir y darse la oportunidad de estar al aire libre para pasar momentos agradables con la gente que se quiere, y con ello abrir nuevos canales de convivencia que son fundamentales en la vida.

Esencia Marvin nació hace un década como una serie de presentaciones musicales que tuvieron lugar en El Imperial. Hoy en día el concepto regresa, aunque recargado, más fresco que nunca; enriquecido por una experiencia foodie de la mano de las mejores cocinas de México y, también, por la compañía de bebidas selectas, elegidas con tino para redondear presentaciones musicales donde lo mismo desfilan figuras consagradas de artistas que muy pronto estarán en boca de todos.

El regreso de Esencia Marvin se lleva a cabo en la terraza de WeRock de la mano de Maple Magazine, Zazá y Rompeolas Café, que unidos lograron la fórmula ideal para crear un ambiente relajado, con todas las medidas sanitarias de por medio. 

La primera en presentarse en esta nueva temporada fue Bratty, una de las artistas más prometedoras de la escena nacional. Ella hizo un show acústico y también está en la portada número 190 de la revista Marvin, donde se lució dando un resultado impactante gracias también a la participación de Maple, equipo de profesionales responsables del styling

La unión editorial con la experiencia de un show en vivo y disfrutar de la comida y bebida, convierte a Esencia Marvin en una experiencia integral y así lo explica el equipo de esta opción para vivir al máximo cada instante.

#EsenciaMarvin está de regreso justo en el momento en que más se le necesita, cuando requerimos de un abrazo que nos apapache los sentidos, que otorgue alivio ante los tiempos adversos que nos rodean. Música de alto calibre, bebidas especiales, amigos y una experiencia gastronómica diseñada con esmero; todo en un mismo sitio gracias a Marvin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s