Aeromar renueva imagen de su personal

*Aeromar está comprometido con sus clientes y su personal para brindar la mejor imagen y calidad en el servicio.

Como parte del proceso de actualización de Aeromar para ofrecer la mejor imagen a sus clientes, la aerolínea, su tripulación renovó uniformes.

Además de brindar una excelente imagen a sus clientes, Aeromar se preocupa por que su personal cuente siempre con las mejores condiciones de trabajo en el sector, reconociendo así el enorme compromiso para ofrecer la mejor calidad en el servicio y atención a los pasajeros, desde su primer acercamiento a los mostradores, como en la sala VIP de Aeromar y la sala de abordaje.

“Nos emociona que, a través de la imagen de nuestro personal, podamos transmitir la esencia de la autenticidad de Aeromar. Celebramos la renovación de la nueva era de Aeromar”, declaró Danilo Correa / CEO – director general de Aeromar.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Siendo una empresa responsable y preocupada por sus clientes ante la pandemia que se está viviendo, Aeromar decidió continuar con la política de flexibilidad en cambios de vuelo/fecha/ruta, para compras hasta el 31 de agosto de 2021 sin importar la fecha del viaje, la cual aplica en el primer cambio de manera gratuita. 

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s