Con pasaporte Aeromar, viaja cuando quieras

*Adquiere uno de los Pasaportes Aeromar hasta el 31 de octubre y viaja las veces que quieras hasta el 28 de febrero de 2022.

Aeromar se adapta a cada estilo de vida con los Pasaportes Aeromar que te permitirán viajar las veces que quieras a los mejores destinos y vivas la experiencia de volar.

Hasta el 31 de octubre, los clientes podrán adquirir el Pasaporte que más se adapte a sus necesidades de viaje: 

Pasaporte Diversión: Incluye los mejores destinos de playa, como Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido, Veracruz, Guadalajara; saliendo de Guadalajara hacia Puerto Vallarta, Mazatlán, CDMX, y de Puerto Vallarta hacia San Luis Potosí y Aguascalientes por $6,999.00 MXN.

Pasaporte Business: Ideal para reforzar y concretar nuevos negocios, saliendo de Ciudad de México hacia Ciudad Victoria, Tepic, Ixtepec, Morelia, y saliendo de Monterrey hacia San Luis Potosí, Aguascalientes y Torreón por $14,999.00 MXN.

Pasaporte Black: Es el más completo, ya que permite viajar a todas las rutas por $21,999 MXN.
Todas las rutas son bidireccionales.

Adquiriendo alguno de los pasaportes, los clientes podrán viajar las veces que deseen hasta el 28 de febrero de 2022, únicamente pagando los impuestos de acuerdo al destino elegido, que serán informados al momento de reservar.

Cada  pasaporte es personal e intransferible, incluyen equipaje de mano de hasta 10 Kg por persona y bebidas de cortesía a bordo.

Para los destinos de Laredo y McAllen, es importante recordar que, a partir del 26 de enero, se deberá presentar una prueba PCR negativa de Covid, o bien, una constancia de recuperación. Más información: https://aeromar.mx/es/informacion-pasajero

Conoce términos y condiciones en www.aeromar.mx/promos/PasaporteAeromar

La venta del pasaporte exclusivamente es por el correo ventas@aeromar.com.mx y al teléfono 55 4172-5337.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s