Malos manejos en Comunicación Social de Valle de Chalco

Hace poco más de dos años que Ariel Roldan, el actual coordinador de Comunicación Social del municipio de Valle de Chalco, despojó del puesto con base en falsas acusaciones a quien entonces era el director de dicha área, Sergio Robles Pérez.

Es un secreto a voces que el coordinador de Comunicación Social de la administración que preside el morenista Armando García Méndez se ganó el puesto traicionando a los que confiaron en él, como Alan Tenorio, un personaje que en meses anteriores fue señalado por sus malos manejos como servidor público y conjuntamente ambos con mentiras y triquiñuelas quitan al anterior director, por no darles su mochada de los trabajos que realizaba para la administración.

Desde la llegada de Roldan al puesto, no ha habido más que quejas por parte de los periodistas encargados de cubrir la zona, pues se ha comentado que los hace esperar horas afuera de su oficina, donde al entrar solo reciben insultos por un personal prepotente, además de ser siempre condicionada su libertad de expresión, ya que el coordinador les sentencia que en caso de no hablar bien del presidente municipal Armando García Méndez les “pondrá el píe”.

El mal trato no solo se realiza a la prensa, pues su personal a cargo también comenta tener que soportar su histeria a causa de una bipolaridad por parte de este personaje, además de tener que aguantar sus borracheras y tratos misóginos a su pareja, a quien incluso ha llegado a golpear frente a sus amigos y todo a causa del consumo excesivo de alcohol y de estupefacientes.

Se comenta por parte de su equipo de trabajo que incluso los ha amenazado con despedirlos si filtran información a los medios de comunicación, a los que en repetidas ocasiones ha intentado sobornar para librar los problemas en los que se mete Armando García Méndez.

“Me llegó a ofrecer dinero con el fin de hablar bien de Armando, dinero que el mismo presidente mandó y que claramente el se quedó con una gran mochada, pues solo nos estaba ofreciendo 500 pesos, cuando fueron miles los que le entregaron.

Se puso peor cuando fue lo de los terrenos del panteón y que obviamente él y Adrián Escalante encubrieron al presidente. Incluso en este tiempo llegaron a amenazarnos por hablar al respecto”, comentó un periodista quien decidió quedar en el anonimato por las posibles represalias en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s