Mérida en top de diez mejores ciudades del Mundo

*La encuesta anual de los premios ‘Readers Choice Awards’ posicionó a la capital yucateca en las preferencias entre turistas de todo el mundo.

La revista neoyorquina Condé Nast Traveler reconoció una vez más a Mérida como una de las 10 mejores ciudades del mundo, según expresaron turistas de todo el mundo, quienes resaltaron su riqueza gastronómica, cultural y altos índices de seguridad.

En la encuesta anual de los premios ‘Readers Choice Awards’ sobre las mejores ciudades del mundo, la capital yucateca se posicionó en el séptimo lugar, ya que, de acuerdo con la publicación, existe una gran cantidad de diversidad de muestras arquitectónicas, paisajes e iluminación en la zona.

Los pobladores de la capital del estado de Yucatán aseguran que en su ciudad todos los días se respira tranquilidad, por lo que sus calles, así como sus fachadas, hacen que Mérida transmita elegancia y una vibra acogedora.

Con la reapertura del turismo en meses pasados, los turistas que visitaron la ciudad elogiaron la tranquilidad, la amplia cartelera de eventos culturales y, sobre todo, por su ubicación estratégica que hace que las playas estén a menos de media hora de distancia así como las diferentes rutas arqueológicas están a menos de dos horas de ahí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s