Ya viene La Mole Room Sales Bazar en WTC, para amantes de comics y mundo Geek

   *El evento tendrá un aforo limitado y se mantendrán los más estrictos protocolos sanitarios.

Se acerca uno de los eventos más esperados para los fanáticos de la cultura pop, amantes de los cómics y el mundo geek, ya que del 29 al 31 de octubre se llevará a cabo La Mole Room Sales Bazar en el World Trade Center de la Ciudad de México, la cual tendrá como uno de sus ejes prioritarios, salvaguardar la salud de asistentes, expositores, staff y anfitriones, a través de estrictas medidas de bioseguridad con la finalidad de garantizar una experiencia segura en cuanto al tema sanitario.

Para esta primera edición, no hay mejor sede que el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (WTC), que gracias a su arquitectura y diseño, es el espacio ideal para que el público mantenga la sana distancia, así como el correcto manejo de los protocolos de higiene.

Para poder accesar, será obligatorio pasar por el filtro de toma de temperatura, colocación de gel antibacterial en manos, tapete sanitizante en suela de zapatos, así como el uso de cubrebocas en todo momento, cubriendo nariz y boca. Asimismo, cada área del recinto estará previamente sanitizada y se instalarán estaciones de gel antibacterial en diversos puntos de la expo para que los aficionados del coleccionismo puedan hacer uso de ellos. De igual manera, todo el personal operativo y staff portarán caretas o lentes protectores, guantes y tapabocas para mantener un ambiente de prevención e higiene.

Al ser una versión a mediana escala de La Mole Convention, el aforo será reducido por lo que todas las charlas y talleres tendrán cupo limitado, sin excepción. Cada expositor, además de todos los invitados, tendrán un protocolo de sanidad entre cada cliente o asistente que lo visite, así como 2 personas máximo por stand. Se sugiere que todos aquellos que deseen intercambiar ítems a través del swag, porten spray sanitizante para realizar los mismos.

Como habitualmente sucede en los eventos de La Mole Convention, se contempla la participación presencial de talento nacional e internacional, y por protocolos de seguridad de público y talento, las fotos se podrán realizar sin cubrebocas, pero con sana distancia.

Es así como La Mole Convention, a través de La Mole Room Sales Bazar busca la reactivación de la industria del entretenimiento en la Ciudad de México, invitando a no bajar la guardia y esperando con los brazos abiertos a todos los amantes de la animación y los cómics, con los más altos estándares de bioseguridad porque La Mole te cuida y se cuida.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s