Resorts de Belice, de los mejores de Centroamérica 2021

*Resorts de Belice están dentro de los 15 mejores de Centroamérica de acuerdo a Readers Choice Awards de Condé Nast Traveler.

La exclusividad y belleza de Belize es reconocida por los premios Readers Choice Awards de Condé Nast Traveler de 2021; 7 hoteles y complejos turísticos beliceños forman parte del Top 15 de los Mejores Resorts de Centroamérica.

En la 34ª edición de los premios Readers Choice Awards, el programa de distintivos de viajes más antiguo del mundo que celebra lo mejor en experiencias con aerolíneas, aeropuertos, playas, ciudades, hoteles, spas, islas, restaurantes, entre otros, los lectores resaltaron los momentos únicos que ofrecen los rincones beliceños; colocándolos como unos de los imperdibles alrededor del mundo.

De acuerdo con la lista de los 15 Mejores Resorts en Centroamérica resalta Turneffe Island Resort, en Belize. En la opinión de los lectores, además de ser un exclusivo resort de habitaciones y villas, con hermosos y cómodos interiores finamente decorados, y gozar de una exquisita oferta gastronómica basada en mariscos; el verdadero lujo se encuentra en la intimidad y tranquilidad que brinda al estar ubicado en una isla privada rodeada de arrecifes de coral, lagunas y playas.

Turneffe Island es ideal para disfrutar en familia o un viaje romántico en pareja; visitar el spa, cenar frente al mar, contemplar la tranquilidad de las playas, pescar, snorkelear o navegar un poco para visitar el Gran Agujero Azul, serán experiencias que harán de su viaje una hazaña inolvidable.

En el sureste de la costa de Belize, se encuentra Hamanasi Adventure & Dive Resort, uno de los favoritos de los lectores, al ser el espacio ecofriendly que da a sus huéspedes divertidas aventuras para grandes y chicos. Casas del árbol y suites con vistas al mar, hacen de su estancia un descanso reconfortante y revitalizante, combinado con las bellezas que ofrece recorrer cada rincón del destino.

Hotel San Ignacio Resort, ubicado en el distrito de Cayo, al oeste de Belize, este resort ofrece una experiencia inolvidable en una finca privada con variedad de actividades culturales, aventuras y gastronomía. Es un complejo de 27 de habitaciones con todas las comodidades necesarias, tratamientos de relajación y spa, alberca y espacios deportivos, así como el Proyecto de Conservación de la Iguana Verde.

Ubicada en la Reserva Forestal Mountain Pide Ridge en Belize, Gaia Riverlodge captó la atención de viajeros amantes de la naturaleza, al ser un hotel sostenible en la selva tropical con fauna y flora extraordinaria que evoca a la aventura de visitar cuevas, sitios arqueológicos y experiencias que sólo se pueden disfrutar conectándose con la naturaleza.

El peculiar estilo gastronómico “de la granja a la mesa”, resalta los sabores beliceños al presentar platillos elaborados con las cosechas del jardín orgánico de Gaia Riverlodge o los productos de una red de agricultores locales. Los sonidos de aves, las cascadas y la fauna del lugar, dan una excepcional personalidad a este lugar.

Turtle Inn, en la villa de Placencia, es un resort que, además de ser parte de los Mejores de Centroamérica, forma parte de La Lista de Oro 2020 de Condé Nast Traveler de los Mejores Hoteles del Caribe, gracias a su singular decoración balinesa y atmósfera ideal para compartir momentos invaluables frente al mar.

En este paraíso beliceño se puede rentar la isla privada Coral Caye, donde los huéspedes tienen la oportunidad de realizar múltiples actividades acuáticas, relajarse en la orilla del mar y admirar el turquesa de sus aguas, mientras degustan alguno de los refrescantes cocteles y platillos que prepara el chef, en un ambiente alejado de las multitudes.

Matachica Resort and Spa, en Ambergris Caye, también se encuentra como uno de los resorts imperdibles en Centroamérica; visitarlo es parte de una escapada que permitirá conectar con la naturaleza, la belleza y la esencia del caribe. Es un sitio que invita a la relajación y tranquilidad en sus casitas y villas individuales con incomparables vistas al mar.

Experiencias que conjugan el mar con la jungla, así como los exóticos sabores caribeños de su restaurante y la privacidad que ofrece, hacen de Matachica Resort uno de los primeros 15 mejores de su categoría, de acuerdo con los lectores de Condé Nast Traveler.

Sirenian Bay Resort & Villas es un resort de lujo que permite disfrutar de la comodidad a la orilla del mar con hermosas vistas a las playas de la península de Placencia, en Belize. Como parte de las amenidades, los huéspedes encontrarán campos de golf, piscinas, servicio de spa y aventuras memorables, ya sea en pareja o con toda la familia.

Sin duda, Belize es un destino que brinda múltiples experiencias rodeadas de naturaleza sin dejar a un lado la comodidad y el lujo que ofrecen sus resorts, los cuales deberán estar en la lista de las próximas visitas a este bello destino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s