Air Canada presentó su programa de verano 2022 para Europa, África, Oriente Medio e India

·        La aerolínea ofrecerá servicios de temporada a casi 30 destinos en el Océano Atlántico.

Además de sus servicios establecidos durante todo el año, Air Canada anunció su regreso a destinos clave de temporada de verano como Barcelona, Venecia, Niza, Manchester, Edimburgo y Reikiavik.

Los servicios estacionales a Atenas, Roma y Lisboa se reanudaron en 2021 y volverán la próxima primavera, junto con el servicio recientemente lanzado por Air Canada a El Cairo.

“A medida que continuamos reconstruyendo nuestra red global, Air Canada se complace en planificar su regreso a estos populares destinos de ocio a través de Europa, África y Oriente Medio, ofreciendo a sus clientes explorar el mundo de nuevo”, dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada. “Nuestro programa permitirá viajar cómodamente a través de nuestros centros de Toronto, Vancouver, Montreal y Calgary hacia y desde nuestros destinos globales. Empiece a planificar con antelación y reserve con confianza. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo”.

Destinos de verano 2022 (con fechas de inicio previstas):

Todo el añoEstacional de verano
Ámsterdam (Diciembre 2021)BruselasCasablancaCopenhague (Mayo 2022)DohaDubáiDublínFrankfurtGinebraLondresLyon (Diciembre 2021)Madrid (Abril 2022)Milán (Mayo 2022)MúnichDelhiParisTel AvivVienaZúrichAtenas (Abril 2022)Barcelona (Marzo 2022)Cairo (Mayo 2022)Edimburgo (Junio 2022)Lisboa (Marzo 2022)Manchester (Junio 2022)Niza (Mayo 2022)Reikiavik (Junio 2022)Roma (Marzo 2022)Venecia (Abril 2022) 

Próximamente se anunciarán otras reanudaciones o ampliaciones del servicio. El calendario puede ajustarse en función de la trayectoria de COVID-19 y de las restricciones gubernamentales.

Política de viajes: Viaje con confianza 

La nueva política de reembolso de Air Canada es aplicable a todos los boletos adquiridos.  Ofrece a los clientes la opción de obtener un reembolso completo en la forma de pago original, un Bono de viaje Air Canada o el valor equivalente en Puntos Aeroplan con un 65% extra en caso de que la aerolínea cancele o cambie un vuelo por más de tres horas.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s