#ElBuenFinDigital permitirá a Pymes vender por internet en un mayor escaparate de forma gratuita

*La derrama esperada para El Buen Fin superará los 239 millones de pesos; más de 131 mil empresas se han registrado en la plataforma digital de la CONCANACO SERVYTUR.

Los comercios y empresas que registren sus ofertas y promociones en la plataforma digital de la CONCANACO SERVYTUR accederán a un escaparate virtual de más de medio millón de clientes potenciales, el más importante del país, recordó el presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar.

A través de la página web http://www.elbuenfin.concanaco.com.mx, puedes crear tu cuenta como comerciante y empresa, proporcionando tu información de contacto e información sobre tu establecimiento. Inmediatamente tendrás acceso a una plataforma única en la que podrás exhibir tus ofertas, promociones y descuentos sobre productos ordenados por categorías.

La participación en este #ELBUENFINDIGITAL te permitirá posicionarte entre las empresas de tu sector, acercarte a más de medio millón de clientes potenciales y geolocalizar tus productos, a través de un buscador por Código Postal.

Más de 131 mil empresas han seguido ya estos pasos para registrarse en esta plataforma, que, además, informa a sus usuarios sobre las medidas de seguridad e higiene necesarias y que se deben respetar para poder realizar compras de manera presencial.

“Del 10 al 16 de noviembre, El Buen Fin se convierte en el mayor escaparate para adquirir bienes y servicios de comerciantes y empresarios. Debemos aprovechar todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance para llegar a la mayor cantidad de clientes”, explicó Héctor Tejada, presidente de la CONCANACO SERVYTUR.

Por último, la CONCANACO SERVYTUR hace un llamado para que los consumidores afectados, denuncien ante la PROFECO malos tratos o incumplimientos por parte de los comercios o locales comerciales; el objetivo es unirnos todos para la reactivación económica del sector de comercio, servicios y turismo, golpeado por la pandemia por Covid – 19.

#ElBuenFin  #Concanaco     #ReactivaciónEconómica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s