Antorcha en Iztapalapa llevó a cabo tradicional festejo de Día de Muertos

En varias colonias de Iztapalapa el  Movimiento Antorchista realizó la tradicional celebración por el día de muertos. En esta ocasión  se hizo una exhibición de catrinas, de ofrendas, así como de disfraces, en donde a todos los participantes se les otorgaron bonitos premios.  Niños, jóvenes y adultos participaron de manera entusiasta en la preparación de este festejo, informó la dirigente en esta demarcación, Karina Ramírez Rosas.

 En las colonias Mariel,  Wenceslao Victoria Soto, José Guadalupe y la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, se llevó a cabo este festejo en distintas horas, y en todas estas celebraciones se contó con la nutrida participación de habitantes de las mismas , quienes disfrutaron de esta fiesta en honor a los que se nos adelantaron en el camino.

Ramírez Rosas felicitó a todos los habitantes de las citadas colonias por el esfuerzo conjunto para lograr un bonito festival del día de muertos que todos disfrutaron, además de exhortarlos a seguir trabajando  en el rescate de las raíces de la cultura nacional y no dejar que costumbres extranjeras, desplacen la tradición que es un símbolo distintivo del país.

Además de invitarlos a continuar igual de unidos en la lucha constante por mejores condiciones de vida, manifestando que Antorcha es una organización que durante 47 años ha trabajado en favor de los que menos tienen, “así que no duden, que Antorcha nunca los dejará de la mano”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s