Conoce y admira rincones  instagrameables de San Antonio Hool 

·      Instagram se ha convertido en un canal de social media que aumenta la visibilidad de un negocio y genera engagement con los clientes.

Actualmente todo gira en torno a las redes sociales,  tal es el caso de Instagram. Lo que comenzó como una red social para compartir o mejor dicho, presumir fotografías con amigos y familiares ha evolucionado. En general, las redes sociales tienen un papel muy importante en la dinámica de las personas, su día a día, incluso en las decisiones finales de compra. Con lo anterior los sectores e industrias se han adaptado a nuevos canales de comunicación; los lugares turísticos ya ofrecen nuevas opciones a los turistas apasionados por destacar los aspectos más importantes del destino o lugares favoritos a través de internet.

Yucatán, uno de los estados más diversos e impactantes de México, y la hacienda de San Antonio Hool ofrecen a sus visitantes numerosas actividades y oportunidades para retratar los increíbles paisajes y sus mejores momentos en este increíble destino. A través de hashtags o etiquetas que cumplen la misma función que en twitter, usando el símbolo de gato (#) seguido de la palabra, los interesados en San Antonio Hool y en el destino puedan encontrar fácilmente spots y lugares de interés para planear su viaje o evento, por ejemplo: #Travel #LuxuryTravel #VisitYucatan #Tourism #Tradition #Social #Evento #History #Modern #HaciendasDeMexico #SocialEvent #StayCation #Architecture, etc.

Spots clásicos y originales

Las haciendas en el estado son uno de los atractivos turísticos más originales y ricos en historia al existir desde la época colonial. Durante el siglo XIX muchas de las haciendas se transformaron en henequeneras. A mediados de 1940, la industria del henequén cayó abruptamente y con ello, el esplendor de las haciendas. Por fortuna, algunas haciendas condenadas a escombros se han convertido en hoteles de lujo, restaurantes, museos, casas de campo o en centros rentables destinados a eventos sociales.

San Antonio Hool forma parte de esta increíble historia de restauración y adaptación, es considerada una de las haciendas más espectaculares de toda la península y una de las más lujosas y exclusivas en su tipo. Con diferentes habitaciones, un cuarto de máquinas, alberca, terraza y la casa principal; sus rincones han sido diseñados cuidadosamente para ser escenarios perfectos para capturar los mejores momentos de sus visitantes. Cada espacio está pensado para lograr un fondo ideal para cualquier lente de una cámara.

Naturaleza y arquitectura en una foto  

Empezando con su inigualable jardín que además de estar lleno de la vegetación característica de la región, es el lugar ideal para retratos en contacto con la naturaleza y arquitectura de la hacienda. Dejará a más de uno sorprendido con la belleza y los colores que resaltan en el extenso vergel que hace homenaje a las especies nativas y adaptadas de Yucatán, creados por la restauradora y paisajista Josefina Larraín. También destacan los árboles de especies locales en peligro de extinción como el Guayacán, Machiche y Palo de tinte.

Actualmente los jardines de San Antonio Hool son considerados un referente del diseño paisajístico.

Interiores: ideales bajo el lente de una cámara

Al recorrer la Hacienda cada muro transmitirá una historia inolvidable que hará que sea inevitable no capturar ese momento y dejar que los muros hablen por sí solos para transmitir todo por medio de una fotografía memorable.

Las ocho habitaciones que mantienen la originalidad de San Antonio Hool invitan a sus visitantes a compartir cada detalle de la tradición, lujo y clase que las caracterizan.  Por su parte, el Cuarto de Máquinas es uno de los spots perfectos para cualquier ocasión, convirtiendo cualquier evento en algo memorable, ideal para capturar desde momentos románticos hasta reuniones de negocios.   

Obras maestras arquitectónicas  

Intervenida escrupulosamente para que su nuevo uso como espacio turístico atraiga más a los visitantes, la Casa Principal de San Antonio Hool logra el objetivo de querer capturar cada uno de sus rincones y convertirlos en parte de los recuerdos.

Por su parte, el edificio que aloja la Capilla tiene un gran valor arquitectónico y decorativo con un extraordinario trabajo en la pintura mural dado su avanzado estado de deterioro, se realizó un proyecto de conservación a cargo de especialistas certificados, quienes han trabajado minuciosamente en el rescate de esta obra decorativa de gran valor para dar a todos los visitantes una muestra de su pasado.

Escenario de grandes eventos

San Antonio Hool ha sido sede de varios eventos importantes y trascendentes en la industria de la moda y la cultura, tal es el caso del más reciente Mercedez- Fashion Week México, donde se posicionó como uno de los mejores spots en redes sociales, destacando su gran belleza e inigualables espacios.

En septiembre de 2019, fue sede de la cena de gala que ofreció el gobierno de México y el estado de Yucatán a todos los participantes de la Cumbre Mundial número once de los Premios Nobel de la Paz causando sensación entre los renombrados asistentes.

Te invitamos a visitar el Instagram de @sanantoniohool (https://www.instagram.com/sanantoniohool/) y seguir los #´s #SanAntonioHool #HaciendaSAH #HaciendaSanAntonioHool para conocer y encontrar las mejores fotografías en este original lugar que puede convertirse en tu spot favorito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s