Conoce mejor Zacatecas con estos bicitours

Zacatecas, el destino deslumbrante de México tiene increíbles paisajes, calles, historias, Pueblos Mágicos y tradiciones, visitarlo siempre resulta una experiencia enriquecedora, pero esta vez queremos invitarte a que, si visitas este maravilloso estado, conozcas algunos de sus sitios más emblemáticos de una forma peculiar: andando en bicicleta. Si no sabes cómo organizarlo, aquí te dejamos algunas sugerencias que te encantarán.

Descubre todos los rincones del hermoso Centro Histórico

El Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas es toda una joya, caminarlo es un deleite para los ojos, pero existe una manera distinta de disfrutarlo ¡sobre una bici de montaña! Durante el trayecto podrás conocer los lugares más icónicos de la capital zacatecana además descubrirás las historias, leyendas y anécdotas de la zona.

Para esta aventura especial puedes solicitar una bicicleta de montaña o si te parece más cómodo también existe la opción de que elijas una eléctrica. La actividad es para todas las edades, así que sin duda podrás divertirte en familia o con amigos.

Para más información: 492 101 0300

Explora el Mágico Teúl de González

Los Pueblos Mágicos siempre son un gran punto de interés para los turistas, pero si buscas conocer uno de ellos sobre tu bici, Teúl de González te está esperando pues cuenta con una gran variedad de rutas para que disfrutes sobre tu bicicleta, como las rutas a la Zona Arqueológica, a la presa, al arroyo “El Nene” o tour para aventureros con mayor práctica en la actividad, como a Florencia, el Mezquital o Juchipila. ¡Hay una experiencia para cada persona y grupo!

Más información: 81 1016 7050

Atrévete a tomar el Bicitour de Nochistlán

Te tenemos una gran alternativa para conocer el bellísimo Pueblo Mágico de Nochistlán, podrás adentrarte a sus bellísimas calles a través de un recorrido en bicicleta. Tendrás la oportunidad de visitar los puntos más representativos de este bello pueblo mientras pedaleas solo o acompañado de un guía y convives con personas locales, amigos y familia.

También puedes optar por vivir la experiencia de un verdadero explorador al dirigirte solamente con las instrucciones de un mapa ¿crees que podrías hacerlo?

Si necesitas más información puedes llamar al: 346 100 4156

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s