Los Ángeles celebra regreso de viajeros internacionales

A medida que Estados Unidos reabre sus fronteras a los viajeros completamente vacunados, la ciudad de Los Ángeles le da la bienvenida a los visitantes internacionales para continuar impulsando los límites de su creatividad e innovación, con nuevas aventuras y una completa gama de experiencias que van desde museos y restaurantes, hasta parques temáticos y eventos en vivo al aire libre, abiertos al público.

Al ser un destino verdaderamente global, L.A. es el hogar de personas provenientes de más de 140 países alrededor del mundo, que hablan 224 idiomas diferentes. De hecho antes de la disrupción en la industria turística, los mercados internacionales representaban una parte muy importante para el desarrollo y el crecimiento del destino, es decir 1 de cada 4 visitantes era internacional. Tan solo en 2019, Los Ángeles le dio la bienvenida a más de 7.4 millones de visitantes extranjeros, quienes aportaron cerca de $11,600 millones de dólares a la economía local.

Así, este 8 de noviembre, un hito crucial en la recuperación de la industria turística del destino angelino se hace presente. Los pronósticos de Los Angeles Tourism proyectan un crecimiento económico, proveniente de los visitantes internacionales, de $3,700 millones de dólares en 2021 a

$9,700 millones para 2022; lo que representa un crecimiento del 262%.

“Hemos extrañado mucho a nuestros viajeros internacionales”, dijo Adam Burke, Presidente y CEO de Los Angeles Tourism and Convention Board. “Como uno de los destinos más diversos e inclusivos del mundo, donde todos son bienvenidos, L.A. simplemente no es lo mismo sin ellos. El impacto tan positivo que tienen en el desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad comercial local, es invaluable“.

A lo largo de la pandemia, L.A. ha participado constante y activamente en los principales mercados internacionales, siendo Los Ángeles Tourism, la única organización de marketing de destinos de Estados Unidos, que cuenta con equipos laborando en la modalidad de tiempo completo en Australia, China, India y el Reino Unido. La ciudad de Los Ángeles también ha dado máxima prioridad a la salud de los visitantes y residentes, implementando protocolos de seguridad proactivos y preventivos para mitigar la propagación del COVID-19.

Como parte de dicha participación y continuando con su reapertura, durante el 2021 Los Ángeles ha presentado la adición de más de 1,600 habitaciones de hotel en toda la ciudad, además del recién inaugurado Academy Museum of Motion Pictures e innumerables restaurantes nuevos. Por otro lado, los viajeros que visiten el destino por primera vez o aquellos recurrentes, encontrarán que LAX ha

logrado también grandes avances en su modernización con una inversión de $14,500 millones de dólares y la cual incluye salas de espera de última generación en el lado este de la Terminal Internacional Tom Bradley, un edificio de cinco niveles, 15 puertas y más de 69,000 metros cuadrados que brindan servicio tanto a vuelos nacionales como internacionales.  

Para conocer más sobre las actividades que se pueden realizar en el destino, visita discoverlosangeles.com o sigue a @discoverLA enTwitterInstagram y Facebook.

En caso de que los viajeros decidan viajar pronto, les recomendamos que lo hagan de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s