México, con condiciones idóneas para El Buen Fin: Tejada Shaar

*El presidente de la CONCANACO SERVYTUR y el presidente López Obrador trabajarán de manera coordinada para el crecimiento económico del país.

México cuenta con condiciones idóneas, tanto económicas como de salubridad, para fomentar el consumo interno durante El Buen Fin 2021 y lograr así un mayor crecimiento económico para el sector de Comercio, Servicios y Turismo, consideró el presidente de CONCANACO SERVYTUR, Héctor Tejada Shaar.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de la Confederación confió en que la derrama económica esperada para El Buen Fin, que arranca el 10 de noviembre hasta el 16 de noviembre, superará los 239 mil millones de pesos.

“Tenemos mejores condiciones de salud gracias a la campaña de vacunación y (…) prácticamente la mayor parte de nuestro país tiene condiciones para tener aforo suficiente en nuestros centros comerciales, en nuestros mercados, en nuestros locales, en nuestras tiendas”, ejemplificó.

El líder del sector de Comercio, Servicios y Turismo agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la difusión de acciones positivas para el crecimiento económico del país, como El Buen Fin, y le invitó a seguir trabajando en unidad para el desarrollo y el bienestar de todos los mexicanos.

El mandatario mexicano garantizó por su parte un trabajo “de forma coordinada” entre gobierno y CONCANACO SERVYTUR. “Es muy importante participar en esta promoción -El Buen Fin-, va a ser sin duda muy exitoso porque, como lo ha expresado el dirigente de CONCANACO, hay condiciones inmejorables”, añadió.

Tejada Shaar recordó que durante su recorrido de más de 25 mil kilómetros por todo el país sostuvo encuentros con más de 5 mil líderes empresariales y pudo así constatar que la mayor necesidad de comerciantes y empresarios es el crecimiento económico, especialmente después de la pandemia.

“La principal preocupación es la reactivación económica tras la crisis generada por el COVID 19”, señaló. “Hoy tenemos una gran oportunidad -para fomentar ese crecimiento económico-, El Buen Fin, el evento sin duda alguna más importante de nuestro país y que no se puede comparar con ningún otro”.

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR invitó a todas las empresas y comercios a registrarse en #ElBuenFinDigital, plataforma (www.elbuenfin.concanaco.com.mx) lanzada por la Confederación para que, de forma gratuita y mediante herramientas digitales, las empresas puedan promocionar y ofertar sus bienes y servicios, accediendo así a más de 600 mil clientes potenciales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s