Inicia Campeonato Internacional Masters TotalPlay presentado por Roshfrans

*Del 15 al 21 de noviembre se reunirá nuevamente lo más granado del deporte blanco.

Tras la ausencia, el año pasado, debido a la pandemia del COVID 19, con enormes expectativas comienza este lunes 15 de noviembre, en las canchas de arcilla del majestuoso The Reforma Athletic Club, el Campeonato Internacional Masters TotalPlay, presentado por Roshfrans, denominado también El Torneo más Bonito de México, el cual se realizará del 15 al 21 de noviembre y contará con la participación de más de 250 jugadores.
Pundonor, esfuerzo, calidad y convivencia, son algunas de las características que esta competencia Seniors S400, considerada, el año pasado, por la ITF (Federación Internacional de Tenis), como una de las mejores 12 del mundo y que cada año reúne a los mejores tenistas del país y del extranjero, quienes no solo buscan los puntos internacionales y la competitividad, sino también vibran con la convivencia con grandes amigos que se han hecho a lo largo de la historia de este torneo.
Las mejores raquetas estarán presentes en esta justa, tales como Eduardo Magadán reciente finalista en el Mundial de Umag, Croacia, en la categoría de 40 años, quien es el primer sembrado, mientras Mauricio Méndez aparece como segundo en la siembra. En la rama femenil, aparecen tenistas como Raquel Montemayor, Pola Alfie, Paola Rogel y Karla Unzaga que presagian duelos muy agradables y de calidad por el título.
En la categoría de 45 años, Alejandro Pérez se ubicó como primer sembrado, mientras Ricardo Langre está segundo en la preclasificación, mientras en la rama femenil lo hacen Elena Chiriti y Lucía Patiño. En 55 años, el duelo entre Sergio Becker y Jaime Olive, por la supremacía, estará al rojo vivo.
Salvador García Villalobos, Adrián Raya y Enrique Díaz de la Vega son de los fuertes favoritos en la de 55 años, mientras en la de 65 años, resultan atractivos los duelos de primera ronda entre Román Ramírez ante Benito Schon; Javier Ordaz con Armando Franco y Bendicht Huegli frente a Carlos Martínez.
En fin, lo más granado del tenis nacional e internacional se dará cita, desde este lunes, y durante toda la semana, en The Reforma Athletic Club, con enfrentamientos que se vislumbran pletóricos de calidad y pundonor.
Como cada año, el torneo se realizará en todas las categorías, incluyendo la nueva, que es seniors 30 y mayores, hasta 80 y mayores, en ambas ramas y en modalidades de singles, dobles y mixtos. Habrá torneo de consolación para los eliminados en la primera ronda, por lo que se garantizan, como mínimo, seis partidos, ya que se juega main draw de singles y consolación, lo mismo dobles y consolación y mixtos y consolación.

CONJUNTAN EVENTOS SOCIALES
Uno de los grandes atractivos sociales del torneo, es la realización del asado argentino, que este año se realizará alrededor de la alberca el viernes 19, a partir de las 18:00 horas, con los debidos protocolos sanitarios, es por esto que el también tradicional desfile de modas se realizará durante el asado argentino y para darle una amenización diferente se contará con la participación de un saxofonista, un DJ y dos caricaturistas que plasmaran su talento con los rostros de los tenistas, quienes tendrán la oportunidad de llevarse su caricatura a casa, así como otras sorpresas.
Cabe resaltar que para seguir los protocolos sanitarios este año no habrá la connotada Cena-Baile de premiación, sino que se programarán varias premiaciones durante el fin de semana con el objetivo de no reunir a un grupo grande de personas.
El Campeonato Internacional Masters TotalPlay es considerado por la ITF como uno de los 12 mejores torneos del mundo y actualmente tiene la categoría S700, sin embargo reúne las condiciones para ser considerado en breve a formar parte de la elite de torneo S1000.
The Reforma Athletic Club espera desde este lunes a todos los aficionados y jugadores para hacer posible que éste sea el Torneo más Bonito de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s