Celebra temporada festiva en Ardea Steakhouse, en Nobu Hotel Los Cabos

*Un toque contemporáneo al fuego, es como puede describirse la experiencia gastronómica del restaurante Ardea Steakhouse en Nobu Hotel Los Cabos; el escenario ideal para “encender” cualquier celebración especial a través de su exclusivo menú y novedosa mixología.

Las festividades de fin de año han sido inauguradas y con ellas, una gran variedad de opciones han surgido para cautivar a los protagonistas de las mejores celebraciones de la temporada. Tomando esto en consideración, Nobu Hotel Los Cabos, —un excepcional concepto de hospitalidad incluido en la selecta lista de Leading Hotels of the World, Ltd. y creado por el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro— presenta la más reciente adición a su portafolio gastronómico: Ardea Steakhouse, el lugar perfecto para festejar cualquier ocasión especial en medio de un ambiente contemporáneo con diseños originales y cuya oferta se distingue por su excepcional menú, la atención al sabor, un servicio altamente personalizado e innovadora mixología de autor.

Como referente gastronómico, no solo en Baja California sino a nivel nacional e internacional, Nobu Hotel Los Cabos fusiona su incomparable experiencia de hospitalidad con la atención al detalle para dar como resultado inigualables conceptos culinarios como Ardea Steakhouse, el cual es considerado un destino por sí mismo para los epicúreos que buscan una cocina original y novedosa mixología, convirtiéndose en la sede de las más importantes celebraciones, durante la temporada festiva y siempre.

Con platillos insignia o menús personalizados para cada ocasión, Ardea Steakhouse brinda una gran variedad de carnes en medio de un ambiente contemporáneo en el que su impresionante cocina queda expuesta a través de amplios ventanales; además de ofrecer una selección de quesos, charcutería, pasta hecha a mano y pizza cocida en un horno de barro tradicional.

Inspirado en las raíces de su chef ejecutivo, Paolo Della Corte y en los ingredientes locales, el exclusivo menú de este innovador restaurante, se combina con un programa de vinos premiados y cocteles elaborados artesanalmente que tienen como telón de fondo sofisticados equipos para la maduración de la carne, por lo que las celebraciones en este lugar se perciben como un auténtico escaparate en el que las más codiciadas piezas se encuentran a la vista del público para su deleite.

Como complemento perfecto de su originalidad al momento de crear platillos y bebidas, Ardea Steakhouse cuenta con un bar deportivo, ubicado justo en la entrada, donde los huéspedes pueden disfrutar de cerveza artesanal, cocteles de autor y un menú de aperitivos inspirado en el mismo concepto.

Sin un elemento más sobresaliente para el éxito de una celebración que el que representa una experiencia culinaria capaz de despertar los sentidos de todos sus protagonistas, Ardea Steakhouse en Nobu Hotel Los Cabos, es el ingrediente clave durante esta temporada festiva. 

Para obtener más información acerca de Nobu Hotel Los Cabos o para conocer su oferta gastronómica completa, por favor visite www.LosCabos.NOBUHotels.com 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s