Celebra Thanksgiving en Los Ángeles y disfruta de esta increíble ciudad

*Con la llegada del Día de Acción de Gracias se inaugura, a su vez, la época de festividades, la cual estará acompañada de deliciosos platillos tradicionales, actividades propias de la temporada y sorpresas que esperan ser descubiertas en Los Ángeles.

Uno de los festejos más emblemáticos de la cultura e historia norteamericanas es, sin duda alguna, el Día de Acción de Gracias o por su nombre en inglés, Thanksgiving. Su orígen tiene diferentes aristas: algunos lo remontan al siglo XVII, a una celebración relacionada al buen resultado en las cosechas; otros más regresan cien años, a 1565, a una fecha importante para los colonos españoles que habitaban lo que hoy es el estado de Florida. Sin embargo, todos estos “comienzos” tienen un punto en común que sigue vigente hasta nuestros días: el agradecimiento.

Este especial día sigue tiñendo de sabores y colores a diversas metrópolis en Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Los Ángeles, una ciudad multicultural que reúne a familias de todo el mundo para celebrar el Thanksgiving de diversas maneras. Si visitas L.A. para el Día de Acción de Gracias, no puedes dejar de ir a estos emblemáticos lugares para dar las gracias de la mejor forma posible:

Hospedaje y celebraciones especiales

Para esta fiesta nacional en Estados Unidos, muchos de los mejores hoteles de la ciudad ofrecen deliciosas cenas especiales, con ese toque familiar y toda la parafernalia propia de este día para celebrar junto a los seres queridos. El Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills, por ejemplo, sirve un buffet especial en su restaurante insignia, Culina, con deliciosas opciones para tener una comida sustanciosa por la cual agradecer. Otros destinos hoteleros, como The Garland, ofrecen postales perfectas como las de sus sicómoros en The Front Yard, donde se servirá un delicioso menú de cuatro tiempos.

O, si la idea es combinar el carácter festivo de esta fecha con el estilo propio de la ciudad, el Hotel June brinda la oportunidad de disfrutar de las festividades por el día de Acción de Gracias a un lado de la piscina, con un único festín que se servirá en el Caravan Swim Club.

Restaurantes

Los cientos de chefs de renombre internacional, detrás de las cocinas más importantes de L.A., para Thanksgiving, y quienes crearán deliciosos platillos para los paladares más exigentes: desde aquellos que buscan sabores tradicionales, hasta los quieren sorprenderse con nuevas experiencias culinarias. Los primeros pueden visitar 71Above, uno de los establecimientos que servirá una deliciosa cena que incluye pavo, estofado de hongos, zanahorias asadas y el famoso ‘mac & cheese’.  

Para aquellos que busca alta gastronomía con una pizca de tradición, existen opciones como Gwen, que servirá un menú de Día de Acción de Gracias con platillos gourmet como sopa de manzana y zanahoria, una deliciosa pierna de pavo cocinada a fuego lento por 18 horas, entre otras delicias más.

Pays

Es difícil imaginar un Thanksgiving sin las deliciosas tartas de calabaza, esos postres que cierran una de las cenas más especiales del año. En Los Ángeles, existen muchos lugares que preparan estos deliciosos pays de formas originales. 27th Street Bakery es atendida por la tercera generación de una familia que se ha dedicado a la repostería desde 1956, y que para estas fechas ofrecen tartas especiales de calabaza, de nuez y otros ingredientes perfectos para la ocasión.

Otra opción es The Apple Pan, un establecimiento que para este Día de Acción de Gracias ofrecerá tartas de manzana, cereza, plátano, crema de chocolate, coco, nuez y, por supuesto, calabaza. Y, si nuestra reunión es numerosa, Sweet Lady Jane, pastelería llamada a partir de la canción de los Rolling Stones, ofrece tartas individuales y otras más robustas para diversos invitados, todas con los deliciosos ingredientes tradicionales antes mencionados.  

Thanksgiving vegano

Este Día de Acción de Gracias los pavos también pueden celebrar con estas opciones veganas y menús que puedes disfrutar en L.A. sin culpa alguna: como en Inn of the Seventh Ray, un restaurante que parece sacado de un cuento de hadas, que servirá un menú vegano de cinco tiempos que incluye los platillos tradicionales sin una sola porción de carne; o en Mama’s International Tamalesse puede disfrutar de las fiesta con opciones diferentes pero igual de sabrosas al puro estilo salvadoreño, con paquetes que incluyen arroz, tacos, enchiladas, nachos y otras opciones totalmente veganas.

En caso de que decidas viajar pronto, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente a partir del 8 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s