Disfruta tus vacaciones de invierno más inolvidables en Chihuahua

Para tener unas vacaciones salidas de una película o de un cuento navideño, no tienes que viajar miles de kilómetros fuera de nuestro país, el rincón ideal para esta mágica aventura, lo encontrarás en el estado de Chihuahua.

Al norte de México, se encuentra uno de los pocos trenes de pasajeros que tenemos a nivel nacional; el ferrocarril Chihuahua Pacífico mejor conocido como El Chepe, que permite conocer paisajes extraordinarios recorriendo las Barrancas del Cobre entre Chihuahua y Sinaloa, lugares a los que de otra manera no se podría tener acceso. 

En este recorrido, el ferrocarril se enfila entre bosques, ríos y montañas con profundos cañones atravesando el corazón de la hermosa Sierra Tarahumara, a través de 37 puentes y 86 túneles. La época ideal del año para vivir este paseo es el invierno porque Chihuahua es uno de los pocos lugares en México cuyo clima le permite poder ver la nieve cubrir toda la naturaleza, lo que se convierte en todo un espectáculo que solo creías ver en postales o películas.

Para que esta experiencia sea perfecta, lo mejor al planear este viaje es completar tu estancia en un lugar práctico, seguro y sobre todo a precio justo, lo que puedes encontrar en one Chihuahua Norte, que recientemente abrió sus puertas durante este verano. Funcional, memorable y sin preocupaciones, es el hotel de estilo moderno que ofrece calidez y experiencia amigable que conecta con el estilo de vida independiente y aventurero.

El hotel one Chihuahua Norte cuenta con tecnología de fácil acceso, check in digital para una bienvenida contactless y habitaciones completamente confortables y funcionales con sistema Cast para proyectar tu contenido de entretenimiento, además cuentan con mobiliario innovador, pantalla de 49” y persianas black out, todo enmarcado con una decoración auténtica y original.

En las áreas comunes podrás encontrar espacios de entretenimiento, zona de lavandería de autoservicio, lobby multifuncional, sala de juntas y área de trabajo. El desayuno one start incluido en la tarífacuenta alimentos saludables y deliciosos para iniciar el día.

El hotel se encuentra a la entrada del complejo industrial Chihuahua en la zona norte de la ciudad, a 30 min del aeropuerto, 20 min del centro histórico y a 27 min de la estación “Tren Chepe Express (Estación Chihuahua)” para que comiences esta increíble experiencia sobre rieles.

Dentro de la gama de opciones de hoteles one en el estado, también se encuentra one Chihuahua Fashion Mall, que cuenta con todas las características excepcionales de autoservicio y estancias memorables de one.

No olvides consultar días, horarios y reservaciones antes de agendar tu recorrido y comienza esta aventura que muchos viajeros expertos tienen en su lista de destinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s