Indie Fest Sauvage, un éxito en asistencia y organización

El festival Indie Fest Sauvage fue una versión alterna al reconocido Indie Fest Campeche donde géneros como el rock y el metal fueron los estelares. Se llevó a cabo los días 11 y 12 de noviembre, previo al evento se presentaron dos increíbles conferencias. La primera fue el día 11 con Francisco Gatica sobre “Los pioneros del metal en México” y fue vista por personas de Morelos, Texas, Quintana Roo, Quebec, Jalisco, Distrito Especial, Distrito Federal, Campeche y Yucatán. La segunda conferencia fue el día 12 con Alfredo Nieves quien habló del “Metal en las cárceles” y tuvo un gran alcance como la anterior llegando a personas de Quebec, Jalisco, Distrito Federal, Chiapas, Quintana Roo, Querétaro, Distrito Especial, Campeche y Yucatán. A continuación te dejamos los links de las conferencias por si te las perdiste.

Posteriormente a las conferencias arrancó el Indie Fest Sauvage a las 8:00 PM en México y a las 9:00 PM en Canadá, el primer día se presentaron Fxck The Monster, Dies In The Sky, Zepelio, Boats, The Hazytones y El Gallero, el día 1 llegó a los ojos de personas en Columbia Británica, Quebec, Distrito Federal, Aguascalientes, Jalisco, Distrito Especial, Campeche, Quintana Roo y Yucatán. El segundo y último día fue el turno de La Sombra De Mi Madre, Prieur & Landry, Horda Cannibal, Bisonte, Dekora y Cardiel. El cierre del festival tuvo nuevamente un alcance exitoso siendo visto en Nuevo León, Distrito Especial, Quintana Roo, Veracruz, Jalisco, Quebec, Yucatán, Distrito Federal y Campeche.
La transmisión del evento fue a través del facebook oficial del Indie Fest Campeche y contó con casi 7,000 visualizaciones. Si te perdiste el Indie Fest Sauvage te dejamos los links de ambos días para que puedas disfrutarlo.

El festival fue transmitido en Glam Campeche totalmente en vivo.

También fue transmitido vía facebook en Tocadas Rock en MéridaColectivo RadiacciónMis Conciertos MxSo Goodlacaverna.netPugarocksCrónicas del SurRelatos NocturnosAfrodita Magazine,  BytesRadio y Black Amber, así como en las fanpages de los grupos participantes. Todo esto fue posible gracias a PinvasoresSeminario de Estudios Sobre Heavy MetalCR StudioMonkey LabEXATEC CampecheChido Carnal FestDaily RockDoze.muGlam Music Hall y Morro Carnal-Prodzsz

El Indie Fest Sauvage logró tener un gran alcance y un recibimiento sumamente positivo por lo que el festival resultó un éxito, ahora vamos rumbo al Indie Fest Campeche que tendrá lugar en el mes de diciembre así que quédate al pendiente de las redes sociales oficiales para que no te pierdas ninguna noticia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s