Saúl “el Canelo” Álvarez levanta mano a Monreal en Senado

La presencia de Saúl el “Canelo” Álvarez en el Senado causó revuelo y los legisladores no pudieron disimular su fanatismo pugilístico y es que el campeón atestiguó el reconocimiento que los legisladores hicieron a Edison Omar Reynoso Sandoval, su mánager.

El responsable de esta grata sorpresa fue el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Ricardo Monreal quien reconoció la trayectoria del entrenador que ha sido, dijo, formador de campeones.

“En los últimos 20 años el nacido en la Perla Tapatía ha entrenado y manejado una gran lista de campeones mundiales, entre ellos: Óscar “Chololo” Larios, José “Tecuala” Argumedo, Oswaldo “Gallito” Novoa, Rigoberto “Español” Álvarez, Julio César “Rey” Martínez, Luis “Panterita” Nery, “Negrito” Silvestre, Nobuhiro Ishida y las campeonas Zulina “La Loba” Muñoz, Yazmín “Rusita” Rivas, Esmeralda Moreno, Nancy “Chatita” Franco, Janeth “La Cuisilla” Pérez y Alondra García”, destacó. Pero, el más grande de sus logros, ha sido Saúl “Canelo” Álvarez.

Al igual que otros senadores Ricardo Monreal posó para la fotografía, y hasta los guantes de box se intercambiaban para no dejar pasar la ocasión de aparecer junto a un hombre que es un orgullo mexicano

“(Suena la campana) Me va a dar unos consejos para enfrentar, para ser campeón… Onde están los guantes. Dice el ‘Canelo’ que su problema es que cuando se pone los guantes se transforma, aquí es toda tranquilidad”

En tanto “Eddy” Reynoso, con la voz entrecortada, agradeció al Senado la distinción porque, dijo, es la primera vez que se reconoce a un entrenador:

“La verdad pues muy emocionado, porque ha sido difícil estar en donde estamos y soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo, todo esto es dedicado para mis dos hijas y a mi familia, a mis boxeadores, a todos mis paisanos, a todos los mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena”.

Cuando arribó al Senado, Saúl “Canelo” Álvarez tuvo palabras de agradecimiento para su mánager.“De reconocer a Eddy, el trabajo que ha hecho por México, la verdad estoy muy orgulloso”.
En la ceremonia que se realizó en el recinto de la Comisión Permanente, estuvo presente Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Box (CMB).

También, los coordinadores parlamentarios. Entre ellos, Miguel Ángel Mancera, del PRD; Geovanna Bañuelos, del Partido del Trabajo; Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI; Kenia López, vicecoordinadora del PAN y Noé Castañón, en representación de Movimiento Ciudadano. Así como Sasil de León, del Partido Encuentro Social.

“Canelo” Álvarez posó para la “selfie’s” con distintos senadores: Sasil de León, Julio Menchaca, Olga Sánchez Cordero, Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong, Manuel Añorve, Bertha Caraveo, Américo Villarreal, Xóchitl Gálvez y muchos más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s