Tenistas José Antonio Rodríguez y López Villaseñor, abren con triunfo en UTR K25 de Manzanillo

*El chiapaneco obtuvo un contunden 6-1, 6-1 sobre el búlgaro Radev, en las canchas del Hotel Las Hadas By Brisas; Santiago Arredondo y Miguel Ángel Alonso, adelante

Los mexicanos José Antonio Rodríguez y Gerardo López Villaseñor comenzaron con victoria, este lunes al abrir las acciones del primer torneo del Circuito Internacional de Tenis UTR-AMTP K25, que se disputa en las canchas duras del Hotel Las Hadas By Brisas de este hermoso puerto del pacífico, situación que replicaron los también connacionales Santiago Arredondo y Miguel Ángel Alonso.
En el grupo B, el chiapaneco José Antonio Rodríguez fue el mexicano más contundente al comenzar esta competencia luego que dio cuenta por 6-1, 6-1 del búlgaro Mario Radev. Rodríguez, actual campeón nacional demostró que viene con buen match play de su gira por Europa y al final le dejó estupendos dividendos en busca del ansiado título.
También en el grupo B, el jovencito tricolor Santiago Arredondo causó buena impresión, en su presentación, luego que dio cuenta por 6-3, 7-6 (5) de su compatriota Luis Pineda.

REGRESÓ GERARDO LÓPEZ
El vallartense Gerardo López Villaseñor, actualmente la mejor raqueta mexicana en singles y quien se ha convertido en el referente azteca en la Copa Davis, luego de sus brillantes actuaciones ante Finlandia y Bulgaria, comenzó con un buen dominio sobre el cubano, naturalizado mexicano, Lázaro Navarro Batles, dentro del grupo A, pero fue superado en el segundo y tuvo que regresar con el acelerador a tope, para finalmente llevarse el triunfo por 6-4, 3-6, 6-3.
En el mismo grupo, el estadounidense Jean Baptiste Badon abrió la cuenta con un gran triunfo sobre el jalisciense Eduardo Orozco al son de 7-6 (6), 6-4.

ALONSO, ADELANTE
En el grupo C, El mexicano Miguel Ángel Alonso tuvo que superar la adversidad y regresar de un primer set en contra, para adjudicarse la victoria por 2-6, 6-4, 6-2 sobre el colombiano Nicolás Cortés, en un duelo de altibajos por ambas partes.
En el mismo grupo, el colombiano Rodrigo Echavarría pasó algunos apuros en el primer set, pero al final salió con la raqueta en alto por 7-6 (5), 6-4 sobre el mexicano Óscar Manuel Sánchez Hirales.

GRUPO FORÁNEO
El grupo D, está copado por tenistas extranjeros, ya que el único mexicano en ese sector, el morelense Emiliano Elizarrarás no tuvo actividad este lunes.
En duelo de españoles, David Pérez Sáenz se impuso por 6-2, 6-2 a David Morell Pérez, mientras que argentino Luciano Doria, ya ampliamente conocido en nuestro país, superó por 6-4, 6-0 al búlgaro Aleksandar Temov.

EL PROGRAMA
Este martes 7 de diciembre, el orden de partido será de la siguiente manera:

8:00 h Grupo C Nicolás Cortés (COL) vs Manuel Sánchez Montemayor (MEX)
8:00 h Grupo C Miguel Ángel Alonso (MEX) vs Oscar Manuel Sánchez (MEX)
NA 10:00 h Grupo D David Pérez Sáenz (ESP) vs Aleksandar Temov (BUL)
NA 10:00 h Grupo B Santiago Arredondo (MEX) vs José Antonio Rodríguez (MEX)
A continuación Grupo A Jean Baptiste Badon (EUA) vs Gerardo López Villaseñor (MEX)
A continuación: Grupo D David Morell Pérez (ESP) vs Emiliano Elizarrarás (MEX)
NA 13:30 h Grupo A Eduardo Yahir Orozco (MEX) vs Ivar Aramburu (MEX)
NA 13:30 h Grupo B Luis Pineda (MEX) vs Alejandro Mendoza Crespo (BOL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s