Llega Pink Box, ecosistema medios LGBT+, más grande de habla hispana

* Anodis, la primera agencia digital de noticias sobre diversidad sexual en México

Pink Box se presentó como el ecosistema de medios LGBT+ más grande de habla hispana. Conformado por una alianza estratégica de seis plataformas: Escándala, Tendencias con Pei Garza, LATV, Anodis, El Clóset LGBT+ y Chavorrucos, el grupo cuenta con una oferta integral de medios digitales, radio nacional mexicana y TV nacional en Estados Unidos que lo posicionan como el más relevante de habla hispana. Su presencia digital se consolida como una de las más fuertes, ya que la integran Escándala, la página web mejor rankeada por Alexa en México y América Latina; El Clóset LGBT+, que ha logrado crear una comunidad de redes sociales de más de dos millones de seguidores y Anodis, la primera agencia digital de noticias sobre diversidad sexual en México.

En cuanto a radio nacional en México, Tendencias con Pei Garza, es el programa líder en estilo de vida en la radio en México y número uno en rating nacional los sábados. Mientras que, en Televisión nacional estadounidense, se destaca la alianza con LATV, la cual transmite The Q Agenda, la primera cadena de televisión latina en los Estados Unidos en lanzar un programa de entrevistas LGBTQ semanal. LATV llega a 55 millones de hogares en los EE. UU. a través de su canal de transmisión y a 23 millones de usuarios únicos en todas sus plataformas digitales.

Con sus podcasts y programas en vivo: Ningún chile te embona, Más sabe el diablo por vieja, Sexcándala, Nosotrans, La Escandaliza, Me Vibra, Un hombre en tacones, Código Diverso, Historias Enjotadas, Madre Tribu, Entre Tías con las Suarez y Chavorrucos, Pink Box ha llegado a más de 2,600,000 downloads en Podcasts y más de 2,800,000 reproducciones de Video. Además, Ningún chile te embona y Más sabe el diablo por vieja se posicionan dentro de los podcasts LGBT+ más escuchados en América Latina y Nosotrans ha sido reconocido como el Podcast LGBT+ del año por los “Impulse LGBTIQ+ Awards 2021”. Asimismo, el grupo resaltó sus eventos, como el Prejoteo, la antesala a la marcha LGBT+ de la Ciudad de México, donde Escándala y Tendencias se unen para celebrar el orgullo LGBTTIQ+ y con el cual, han conseguido alrededor de 7 millones de impactos en el año 2020 y 20 millones de impactos en el 2021.

Presentaron Halloqueen, la fiesta de Halloween de Escándala y Tendencias con invitados exclusivos y que tendrá distintas temáticas cada año y con la cual buscan apoyar y generar grandes experiencias para la comunidad LGBTIQ+. Y La playa del deseo en equipo con Casa Luz inc, el primer reality show gay en una playa mexicana que nos hará cuestionarnos lo que sentimos.

Además de medios de comunicación, Pink Box destaca sus alianzas estratégicas con el Festival Love 4 All, una propuesta innovadora que promueve la inclusión en la familia, empresa y sociedad y con ADIL, empresa que ofrece servicios de consultoría para promover la inclusión y respeto hacia todas las personas en el ámbito laboral.

Para cerrar con broche de oro, el ecosistema de medios LGBT+ más grande de habla hispana dio a conocer el próximo lanzamiento de Discamedia, una plataforma de medios digitales creada por y para personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s