López Obrador aplaudió a sus opositores porque no han recurrido a violencia en su contra

Por José Vilchis Guerrero

Luego de aclarar las mentiras que se difundieron en medios y en redes por el ex presidente Felipe Calderón y periodistas sobre el supuesto montaje del viaje del presidente Andrés Manuel López Obrador y su comitiva al aeropuerto internacional “Felipe Ángeles”, les aplaudió por manifestarse libremente en la democracia.
“Nuestros opositores no entienden que el nuestro no fue un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen en el que no habría gatopardismo en el que se mantendría todo igual que antes. No entienden que el objetivo es el cambio de mentalidad del pueblo, que se está logrando”.
El jefe del Ejecutivo criticó a sus opositores porque pensaron que su gobierno sería como los anteriores en que se le dio la espalda al pueblo y se dispuso del presupuesto para el beneficio de una minoría de privilegiados, en tanto que ahora se destina para el beneficio del pueblo, con los programas sociales.
Como todos los miércoles, Ana Elizabeth García Vilchis dio a conocer “Quién es quién en las mentiras de la semana”, que se publican en medios y redes sociales y destacó el twitt de Calderón Hinojosa que publicó que López Obrador simuló viajar en un tren que no existe y que se manipularon las imágenes de un video difundido por Presidencia.
Durante la conferencia de prensa en las instalaciones de la 13ª Zona Militar en Tepic, Nayarit, se mencionaron a Joaquín López Dóriga entre otros periodistas que se sumaron a la difusión del supuesto video manipulado en el que López Obrador demostró que en 45 minutos se llega al nuevo aeropuerto internacional “Felipe Ángeles”.
Lo anterior motivó al jefe del Ejecutivo a hacer un análisis de sus adversarios a quienes reconoció como contrapesos en la democracia, porque se expresan con absoluta libertad para criticarlo, por lo que los felicitó y les brindó un aplauso, “porque en otros países los opositores reaccionan con violencia y en México se han portado muy bien”.
Aunque no dejó de criticarlos porque dijo que sus opositores, no sólo son los que se expresan en los medios y las redes, sino que es un pensamiento que permea en millones de mexicanos que todavía no entienden que su gobierno busca un cambio de mentalidad en el pueblo, que ya es una realidad, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s