Tenista José A. Rodríguez se mantiene invicto en UTR de Manzanillo; adiós para Gerardo López por lesión

*Buen debut de Manuel Sánchez y de Emiliano Elizarrarás; Miguel Ángel Alonso, otro mexicano que marcha imbatible

Imbatible se mantiene el actual campeón nacional, el chiapaneco José Antonio Rodríguez, durante el primer torneo del Circuito Internacional de Tenis UTR-AMTP 25 K que se disputa en las canchas duras del Hotel las Hadas By Brisas de este puerto del pacífico mexicano, luego que en su segunda aparición se impuso por 6-2, 5-7, 6-2 al también connacional Santiago Arredondo, mientras tanto, el vallartense Gerardo López Villaseñor se llevó la derrota, pues después de ganar el primer set 6-3 y estar abajo 2-3 en el segundo, ante el estadounidense Jean Baptiste Badon, se tuvo que retirar por lesión.
Mientras tanto, este martes debutaron con una victoria, el potosino Manuel Sánchez Montemayor y el morelense Emiliano Elizarrarás y se encaminan para dar la pelea por el título de este torneo.
En el grupo B, José Antonio Rodríguez comenzó con un amplio dominio, sin embargo, se desconcentró en el segundo por lo que el jovencito Santiago Arredondo logró igualar el marcador, pero el chiapaneco apretó en el último set para salir con la victoria.
Para Rodríguez, quien viene de una intensa gira de torneos por Europa, en países como España y Alemania, es su segundo triunfo luego que este lunes venció por 6-1, 6-1 al búlgaro Mario Radev.
También en el grupo B, esta mañana debutó el boliviano Alejandro Mendoza Crespo, quien se impuso por 6-2, 6-2 al mexicano Luis Pineda.

LESIÓN DE GERARDO LÓPEZ
En el grupo A, Gerardo López Villaseñor no pudo mantenerse en la ruta ganadora y después de superar en el primer set, por 6-3, al estadounidense Jean Baptiste Badon, se retiró en el segundo estando abajo 2-3, debido a una lesión en la ingle derecha, la que por reglamento lo margina del torneo. Su lugar será ocupado por el mexicano Adrián Contreras.
López Villaseñor acudió a fisioterapia y aseguró que estará en el UTR 25 K de la próxima semana que se realizará en Las Hadas By Brisas.
También en el grupo A, el jalisciense Eduardo Orozco, quien ayer cayó ante Baptiste Badon, este día conquistó su primer triunfo sobre el poblano Ivar Aramburu al son de 6-2, 6-2.

MIGUEL A. ALONSO, ADELANTE
El mexicano Miguel Ángel Alonso se mantiene como líder del grupo C, luego que este miércoles superó por 3-6, 6-3, 6-4 a su compatriota Óscar Manuel Sánchez Hirales. En su primer compromiso, Alonso dio cuenta por 2-6, 6-4, 6-2 del colombiano Nicolás Cortés.
En este mismo sector, se dio el debut del potosino Manuel Sánchez Montemayor, quien se impuso 6-2, 6-2 al colombiano Nicolás Cortés y éste se lleva así su segundo descalabro.

ELIZARRARÁS, BUEN DEBUT
En el grupo D, el español David Pérez Sáenz se ubica como parcial líder, luego que se impuso por 6-0, 6-2 al búlgaro Aleksandar Temov. Pérez Sáenz venció el lunes a su compatriota David Morell.
Por su parte, el morelense Emiliano Elizarrarás llegó con la espada desenvainada y le propinó su segunda derrota a David Morell, ahora por 6-0, 6-2.

EL PROGRAMA
Este miércoles 8 de diciembre, el orden de partido será de la siguiente manera:
HORA GRUPO PARTIDO
9:00 h D David Pérez Sáenz (ESP) vs Emiliano Elizarrarás (MEX)
9:00 h B Luis Pineda (MEX) vs Mario Radev (BUL)
N.A. 10:00 h D David Morell Pérez (ESP) vs Luciano Doria (ARG)
N.A. 10:00 h B Santiago Arredondo (MEX) vs Alejandro Mendoza (BOL)
A continuación A Jean Baptiste Badon (EUA) vs Ivar Aramburu (MEX)
A continuación A Eduardo Y. Orozco (MEX) vs Lázaro Navarro Batles (MEX)
N.A. 13:30 h C Miguel Ángel Alonso (MEX) vs Manuel Sánchez M. (MEX)
N.A. 13:30 h C Nicolás Cortés Campos (COL) vs Rodrigo Echavarría (COL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s