Entrega mil despensas a comerciantes en espacio público, Alejandra Barrios

  • De milagro viven millones de vendedores por precarias ventas

La presidenta de la Asociación Legítima Cívica Comercial, Alejandra Barrios por medio de su hija Marlene Sánchez Barrios hace entrega de despensas para sus agremiados , en esta primera etapa serán mil las que se den.

De acuerdo a Marlene Jiménez “las despensas son para aliviar un poco su precaria comisión económica debido a que mis compañeros todavía no logran las ventas necesarias para poder sobrevivir debido al problema de salud que no aqueja de manera nacional e internacional”.

Por su parte la dirigente Alejandra Barrios agregó: ”la entrega de estos insumos básicos a mis agremiados es para reconocer las ganas que tienen de trabajar a pesar de que saben el riesgo que corren por la pandemia, y claro está hacerles más llevadera esta época navideña”.

Para ella,  “no hay duda que falta mucho por hacer por nosotros, pues somos un sector olvidado, discriminado, satanizado y hasta extorsionado por autoridades y elemento policiacos quienes ven en nosotros un filón de oro”.

Asimismo, agregó que es  importante, que nuestros diputados locales de todos los partidos aprueben la iniciativa de Ley coloquialmente conocida como “Chambeando Ando” con lo cual se podrá ordenar el comercio en el espacio público favoreciendo a todo mundo.

Y señaló “es necesario que nos reconozcan, pues este sector nunca ha contado con ningún tipo de apoyo de salud, vivienda, o préstamo económico, así como un aliciente para seguir laborando pues no olvidemos que la venta en las calles por parte de millones de mexicanos es una válvula de escape ante la falta de empleos formales”.

“Todos los desempleados saben que con poca inversión pueden ir pasándola día a día, es decir no se mueren de hambre y resuelven sus necesidades familiares.

Reveló, “en el gremio hay profesionales, gente con carrera de las diversas ramas, madres solteras, personas de la tercera edad, inválidos, ciegos, etcétera quienes lamentablemente no han encontrado un espacio laboral en la formalidad por lo que a  ellos no les importa si hace calor, frío o llueve pues tiene que salir a vender debido a que deben llevarles de comer a sus familiares”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s