Puerto Vallarta, destino preferido de estadounidenses para celebrar fiestas navideñas

·         Este importante destino turístico incluso logró superar a ciudades como Londres, Punta Cana, París, Bahía Montego, entre otros

Puerto Vallarta es uno de los destinos más populares a nivel internacional para celebrar las fiestas decembrinas durante este 2021, lo cual ha sido confirmado por la compañía de asistencia de viajes Allianz Partners USA, quienes analizaron más de 4 millones de itinerarios alrededor de todo el mundo, encontrando que la perla verde del Pacífico mexicano es de las ciudades favoritas fuera de Estados Unidos para disfrutar de estas festividades. 

El mercado estadounidense es uno de los más cautivos y durante este periodo ha elegido a Puerto Vallarta como su favorito, incluso superando a destino como: Bahía Montego (Jamaica), Oranjestad (Aruba), Londres (Inglaterra), Punta Cana (República Dominicana), París (Francia), entre otros.

El mes de diciembre es uno de los más importantes para el turismo de todo el mundo, dado que los viajeros desean celebrar las fiestas navideñas en destinos que ofrezcan experiencias únicas, e incluso, hay una tendencia al alza de que los turistas del país norteamericano prefieren ciudades con climas cálidos como Puerto Vallarta.

Allianz Partners USA analizó recientemente casi 4 millones de itinerarios para vuelos de ida y vuelta que partían de los aeropuertos de Estados Unidos entre el 18 y el 29 de diciembre de 2021 y que regresaban del 19 al 30 de diciembre de 2021, en el cual colocó a Puerto Vallarta entre los tres mejores destinos fuera de Estados Unidos para pasar estas festividades.

Asimismo, recientemente la cadena CNN seleccionó las 7 ciudades favoritas para visitar durante el mes de diciembre, siendo Puerto Vallarta el único destino mexicano seleccionado, gracias a su privilegiado clima con hermosos días soleados y temperaturas agradables. La ciudad comparte este listado con importantes sitios como Nueva York, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Traverse City en Michigan, Lake Tahoe en California, entre otros.

“El hecho de que no haya nieve en el suelo no significa que la ciudad carezca de alegría navideña. En Puerto Vallarta, se puede participar en cualquier cantidad de festividades, incluidas las posadas, una tradición que invita a amigos, familias e incluso a los huéspedes de los hoteles a participar en una celebración navideña”, describe CNN en su artículo.

Cabe mencionar que Puerto Vallarta ha sido tendencia en muchos estudios de viajes durante este 2021, resaltando el publicado por Expedia, en el que colocaban a este importante destino como el favorito para celebrar Acción de Gracias.

“Estamos muy contentos de que durante este último mes del año Puerto Vallarta siga siendo de los destinos preferidos por los viajeros nacionales e internacionales para disfrutar de festividades inigualables que solo encuentran aquí. Sin duda, seguiremos reforzando las medidas de bioseguridad para que todos los visitantes se encuentren seguros y que su única preocupación sea disfrutar al máximo de las bondades de la perla verde del Pacífico mexicano”, asegura Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s