Festividades decembrinas ya comenzaron en Four Seasons Hotel, México City

*Con el tradicional y emotivo encendido del árbol navideño en su patio central, el icónico hotel en Paseo de la Reforma inició las celebraciones decembrinas

 El año está por concluir pero la época de festividades apenas comienza en Four Seasons Hotel Mexico City, con un concierto en vivo en el jardín central del hotel, cenas especiales, brunchs y diversos eventos alrededor de todas las fechas de la temporada de festividades, incluyendo un emotivo encendido del tradicional árbol de Navidad. 

Esta época de festividades representa una vuelta a uno de los momentos más importantes para Four Seasons, momento en el que se reúne a huéspedes, colaboradores, visitantes y locales en general para celebrar las fiestas decembrinas, la conclusión de un año más y la llegada de cuatro nuevas estaciones. 

Por ello, el pasado sábado 4 de diciembre se encendieron oficialmente las luces del increíble árbol navideño ubicado en el patio central de Four Seasons. Al tratarse de un espectáculo que, debido a la difícil situación vivida durante los últimos dos años, no tuvo lugar en 2020, esta ocasión estuvo permeada por una atmósfera de festejo y cariño sin precedentes. 

Para acompañar a las luces de este increíble símbolo navideño, los asistentes cantaron villancicos mientras los fuegos artificiales iluminaban los alrededores; los invitados disfrutaron de deliciosas tazas de chocolate caliente y ponche, los más pequeños se divirtieron decorando galletas de manera tradicional, y el grupo Mamutt musicalizó la velada con piezas propias de la época, todo para crear un festejo memorable, digno de esta temporada y de este especial momento del año. 

Durante diciembre, para seguir celebrando la época decembrina, se realizarán diversos brunch y cenas especiales con menús compuestos de platillos tradicionales y otras deliciosas opciones con ingredientes gourmet, todo para festejar cada uno de los especiales días que están por llegar: el domingo 12 de diciembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero, se servirán diversos brunchs especiales, en los que comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de deliciosas gastronómicas con champagne Louis Roederer y vino espumoso al gusto. 

Para la Nochebuena, Four Seasons tiene preparada una Cena de Navidad perfecta para la ocasión, con un menú especial en el que destacan platillos como una crema de alcachofa Jerusalem, queso emmental y manzana verde, o un terrina foie gras, espárragos, pan brioche y granite mandarina con azahar. 

Y, de igual forma, para Año Nuevo, se servirá un menú especial en Zanaya en el que los asistentes podrán elegir de exquisitas opciones como un cone de mousse de salmón, caviar y eneldo, rack de cordero Nueva Zelanda, costra de pistachio, zucchini y queso feta, y un delicioso turkish coffee custard con vanilla y chocolate para decirle adiós al Año Viejo y darle la bienvenida al nuevo. 

Para más información y reservaciones sobre estas actividades, visita https://www.fourseasons.com/mexico/offers/. Puedes encontrar las últimas noticias en press.fourseasons.com o siguiéndonos en Instagram y Facebook a través de @fsmexico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s