López Obrador felicitó el triunfo del Atlas y envió condolencias a familia de Vicente Fernández

Por José Vilchis Guerrero

Luego del triunfo obtenido la noche anterior, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los directivos del equipo de futbol Atlas de Guadalajara por obtener el campeonato en la liga mexicana.
El primer mandatario inició su conferencia de prensa matutina en el Salón Tesorería del Palacio Nacional con un reconocimiento al trabajo de la directiva de Atlas, equipo técnico y todos los jugadores del plantel tapatío.
Con el triunfo logrado la noche del domingo, Atlas de Guadalajara terminó con una racha de 70 años sin lograr un campeonato y ahora vuelve con una gran temporada.
Concluido el encuentro del domingo, Atlas venció a los esmeraldas del León con un marcador 4-3 en tanda de penales luego de que el marcador del tiempo regular terminara empatado 3 a tres.
Además, el jefe del Ejecutivo envió condolencias a la familia Fernández debido al fallecimiento de ‘El Charro de Huentitán’, a quien describió como «un símbolo de la canción ranchera».
«Cantante popular, conocido en México y en el extranjero y vamos a terminar la conferencia escuchándolo, pónganse de acuerdo qué canción mientras estamos desahogando estos temas”, propuso.
Al término de la conferencia se proyectó un video de Vicente Fernández en la Plaza México, donde cantó la canción “Volver, volver”. Y lo hizo ante una multitud que coreó la icónica canción con la que pidió el intérprete que se entonara luego de su fallecimiento, según dio a conocer la familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s