Abraza a tu yo interior y recibe de mejor forma el 2022

*Demuéstrate a ti mismo que puedes lograr los cambios que te propongas

Este año fue difícil y complicado para todos, se vivieron muchos cambios e incluso se sintió que todo pasaba muy rápido, pero hay que entender que el presente es la mejor oportunidad que tenemos para ser felices, quizá suene sencillo hacerlo, pero es un proceso que cada persona tiene que aprender a vivir.
Hay que ser conscientes sobre qué es lo que nos provoca malestar o ansiedad, cuáles son esos eventos qué ocurren en nuestra vida para decir ¡basta! Aceptar que necesitamos un cambio en nuestra vida tanto de manera mental como física, es el primer paso y el más importante.
Este el mejor momento para dar ese paso, ese impulso que podrá transformar tu vida y para que en el inicio de este 2022 lo empieces con el pie derecho.
Lo primero que debes de hacer es analizar tus metas a corto, mediano y largo plazo; debes priorizar qué es lo que ya no quieres tener y lo que quieres darle la bienvenida a tu vida.
Por lo que antes de que termine el año te recomendamos que sigas los siguientes consejos: En una hoja escribe todos esos aspectos negativos personales de los que te quieres deshacer, tampoco se trata que escribas algo tan extenso, solo en lista 12 cosas que podrás ir eliminando mes con mes, no seas tan duro contigo, no se trata de forzar las cosas, se trata de fluir. En otra hoja escribe tus propósitos, qué es lo que quieres aprender, descubrir y encontrar para que exista un balance personal. Leer, viajar, buscar una alimentación que se adecue a ti. Todo esto velo priorizando para que vayas notando los cambios.
Como un tip extra, es importante que incluyas una rutina de entrenamiento en tu vida. El ejercicio junto con una buena alimentación genera cambios importantes, debes conocer a tu cuerpo para saber qué ejercicios te estarán ayudando. Una vez que tengas claro qué y cómo lo harás crea una rutina especial para ti, para que adoptes un nuevo estilo de vida más saludable y no se te haga complicado; infórmate y asesórate de expertos que te ayuden con esos aspectos físicos que quieras cambiar o mejorar.

De acuerdo con la dermocosmiatra, Beatriz Magrassi, un gran aliado para poder eliminar ese exceso de calorías que acumulamos durante el año y que se mantienen almacenados en los músculos es el Gel Corporal Reafirmante de Torongia, ya que con su efecto termogénico ayudará a que esa energía aglomerada se movilice, además está formulado con ingredientes de origen natural que ayudan a reafirmar la piel, prevenir y atenuar estrías y piel de naranja.

Como extra, otro punto muy importante y que no debes olvidar antes de comenzar, es que estos cambios son por ti y para ti, no por darle gusto a alguien más o por el que dirán, debes tener una paz contigo mismo y echarte porras para lograr tu meta.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s