Antorchistas de Iztapalapa exigen  a Territorial Reforma concluya obras en colonia Wenceslao Victoria

Grupo de habitantes de la colonia Wenceslao Victoria organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron a las oficinas de la Territorial, Reforma, con el objetivo  de dar seguimiento a su pliego petitorio, ya que los trabajos comprometidos han  sido pausados.

Las obras que están pendientes son la pavimentación de calles, colocación de topes  y luminarias, sin embargo sin dar explicación alguna, a pesar de ya haber iniciado los trabajos,  estos fueron suspendidos, por lo que los vecinos llegaron a las oficinas y exigieron celeridad y conclusión de  los mismos.

La activista en la zona Karina Ramírez Rosas, informó que  los acuerdos que se tomaron en esta visita de los colonos al lugar, fue que se programarán recorridos en esta colonia en los próximos días para nuevamente agendar las fechas de continuación de las obras comprometidas.

 Por lo que señaló que estarán al pendiente de la materialización de estos compromisos, para que todos  los habitantes de esta colonia puedan contar con ellos en el menor tiempo posible.

Por lo que se retiraron del lugar, advirtiendo que de no ver avances tendrán que volver  presentarse en lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s