Grupo de habitantes de la colonia Wenceslao Victoria organizados en el Movimiento Antorchista, acudieron a las oficinas de la Territorial, Reforma, con el objetivo de dar seguimiento a su pliego petitorio, ya que los trabajos comprometidos han sido pausados.
Las obras que están pendientes son la pavimentación de calles, colocación de topes y luminarias, sin embargo sin dar explicación alguna, a pesar de ya haber iniciado los trabajos, estos fueron suspendidos, por lo que los vecinos llegaron a las oficinas y exigieron celeridad y conclusión de los mismos.
La activista en la zona Karina Ramírez Rosas, informó que los acuerdos que se tomaron en esta visita de los colonos al lugar, fue que se programarán recorridos en esta colonia en los próximos días para nuevamente agendar las fechas de continuación de las obras comprometidas.
Por lo que señaló que estarán al pendiente de la materialización de estos compromisos, para que todos los habitantes de esta colonia puedan contar con ellos en el menor tiempo posible.
Por lo que se retiraron del lugar, advirtiendo que de no ver avances tendrán que volver presentarse en lugar.