«Mango», nuevo sencillo de Nuria Saba junto con Caravanchela

Mango es el nuevo sencillo de la cantante y compositora peruana Nuria Saba junto al grupo colombiano Caravanchela y estará disponible en plataformas digitales a partir del 10 de diciembre.
 
Mango es una canción que Nuria tenía en mente hace un tiempo pero se terminó de concretar en una sesión de composición en Miami junto al grupo colombiano Caravanchela.
 
Una tarde de lluvia unió a Nuria Saba, Guillermo Palencia, Silvia Palencia y Gisella Giurfa en un estudio  para terminar de cerrar una canción que Nuria Saba tenía en su cabeza hace un tiempo. Mango habla del amor de una manera refrescante y divertida, con ritmos del género latin pop, soul y R & B. La letra hace hincapié en el coraje,  la  entrega, el aprender a tirarse  de cabeza por las cosas que uno ama.

La canción está producida por Gisella Giurfa, con músicos como Vali Caceres (guitarrista de Gianmarco), Gisella Giurfa (baterista de Gianmarco), Carlos Cordova (bajista de Marc Anthony), Reynier Melón (trompetista de Eva Ayón), entre otros.
Mango está hecha con sintetizadores, pianos, vientos, batería electrónica como acústica, guitarra eléctrica y acústica, cuerdas, voz principal y coros. Fue mezclada y masterizada en España por el Ingeniero de Sonido Aniol Bestit (Ingeniero de sonido de artistas como Vic Mirallas y Nicole Zignago).
 
Mango es una canción perfecta para terminar el año y celebrar de una forma divertida y sin tapujos el amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s