Amlo anuncia nuevo tramo de Tren Maya y pide apoyo de hoteleros de Riviera Maya

*Aseguró que el nuevo trazo del Tren Maya no afectará propiedades de hoteles

 El mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció que se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya en su paso por la Rivera Maya, en Quintana Roo, así lo aseguró durante su conferencia.

AMLO informó en su conferencia de prensa, que comisionó a Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob), a acudir a este destino turístico para hablar con los empresarios hoteleros para que «ayuden» en este nuevo diseño del proyecto ferroviario, pues reconoció que «tenemos el tiempo encima» y no se puede detener.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador garantizó que este nuevo diseño del Tren Maya no afectará a los terrenos de los hoteleros, pues se construirá a las espaldas.

«El secretario de Gobernación nos tiene que ayudar allá en Quintana Roo, y aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Rivera Maya, que nos ayuden, porque se está definiendo un nuevo trazo del Tren Maya y ojalá cooperen. No les afecta sus terrenos, es decir, la parte que tienen construida se va a hacer un trazo en los espaldares de sus terrenos, o sea no es a la orilla de la playa, sino en la parte de atrás, es un nuevo trazo”, señaló AMLO.

Además indicó que ya hay un «comisionado, le he pedido al secretario que nos ayude porque tenemos el tiempo encima, no podemos detenernos, son obras que vamos a terminar a finales del año próximo. Entonces, entre más pronto esté el trazo, mejor», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s