Nissan Ariya es nombrado “Vehículo eléctrico más esperado de 2022”


*Nissan Ariya es el primer crossover de producción que marcará un nuevo capítulo en el viaje de electrificación de Nissan

El totalmente nuevo Nissan Ariya es el “Vehículo eléctrico más esperado de 2022” de acuerdo con las votaciones de los lectores del sitio especializado DrivingElectric en los premios Driving Electric 2022. Adicionalmente, Nissan LEAF, por tercer año consecutivo fue coronado como “Mejor vehículo eléctrico seminuevo”.

Andrew Humberstone, Director General de Nissan Motor Reino Unido comentó al respecto: “Nissan Ariya es un capítulo nuevo y audaz en el viaje de electrificación de Nissan y este premio es muy importante para nosotros precisamente porque lo vota el consumidor. Estamos encantados de que el público esté tan emocionado con la llegada de este modelo tan esperado en 2022 como nosotros en Nissan”.

El nuevo Nissan Ariya ya está disponible para pre-ordenarlo en Europa. Hay cuatro versiones para elegir con dos tamaños de batería, 63kWh y 87 kWh, que ofrecen hasta 310 millas de alcance (WLTP combinado). Nissan Ariya ofrece hasta 394PS o 600NM de torque, puede acelerar de 0 a 62 mph en solo 5.1 segundos y tiene la opción de la tecnología avanzada de control en todas las ruedas de Nissan e-4ORCE, que brinda potencia a las cuatro ruedas junto con un torque significativamente mayor.

Para mejorar la experiencia a bordo del cliente, las características premium disponibles incluyen un techo corredizo panorámico, un sistema de sonido BOSE de 10 bocinas, una pantalla Head-Up avanzada y un espejo retrovisor inteligente.

El editor de DrivingElectric, Richard Ingram, agregó: “Nissan LEAF cambió el juego cuando se lanzó hace más de una década, y está claro que hay mucha emoción en torno al EV de siguiente generación de la marca: Nissan Ariya. La combinación de alcance, rendimiento y tecnología del SUV de vanguardia lo coronó como el claro ganador del trofeo de EV más esperado por los lectores de DrivingElectric para 2022”.

Andrew Humberstone, agregó: “Estoy muy orgulloso de ver el reconocimiento continuo de Nissan LEAF en el importante mercado de vehículos seminuevos. Nissan LEAF fue un verdadero pionero en EV’s hace más de 10 años y con el mercado de EV’s seminuevos​​alcanzando ahora un nivel de madurez en el Reino Unido, todavía se le reconoce como el líder indiscutible para aquellos que buscan dar un paso asequible hacia la propiedad de EV’s”.

Nissan como pionero en la creación de vehículos eléctricos, avanza hacia una nueva era de movilidad, razón por la cual, a través de una constante renovación y lanzamiento de nuevos productos como Nissan Ariya, se está adaptado a las necesidades particulares de cada mercado, para ofrecer una experiencia de conducción única, gratificante y segura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s