López Obrador confirmó, se encuentra bien y está aislado con síntomas leves de Covid

Por Por José Vilchis Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana en mensaje virtual que se encuentra bien y con síntomas leves de Covid 19, sin fiebre y con mucho ánimo por lo que llamó a la población a no asustarse, a no tener miedo sino a mantener las ganas de vivir para recuperarse.
Luego de que Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación encabezó la conferencia de prensa en Palacio Nacional, Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud y Hugo López Gatell, subsecretario de Promoción de la Salud explicaron la situación de salud del mandatario.
Luego de las intervenciones del canciller Marcelo Ebrard y otros integrantes del gabinete de Salud para informar sobre el curso de la pandemia en su variante Ómicron, se difundió el mensaje virtual del jefe del Ejecutivo en el que él mismo se tomó la temperatura y comprobó que tiene 36 grados, o sea, sin fiebre.
En su mensaje indicó que está experimentando su segundo contagio luego de un año en que logró reincorporarse luego de dos semanas de aislamiento en que dijo estar observando las medidas sanitarias de prevención. Dijo estar trabajando en su aislamiento y al tanto del quehacer nacional.
Convocó a la población a mantenerse con buen ánimo para no deprimirse y no permitir de esa forma evitar el debilitamiento de las defensas del organismo. Confirmó que espera reincorporarse en próximos días, pues según explicó López Gatell, en este caso podría ser una semana.
Reiteró el jefe del Ejecutivo que trabaja a distancia en su aislamiento y se espera que envíe un mensaje virtual a los embajadores y cónsules que ahora se encuentran en reuniones de trabajo con el canciller Ebrard.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s