Antorcha continúa llevando sonrisas a los niños en la CDMX

Con el objetivo de mantener viva la tradición, activistas del Movimiento Antorchista llevaron  a los Reyes Magos hasta los hogares de decenas de niños de varias comunidades de Xochimilco, los cuales recibieron dotaciones de dulces y juguetes.

La  dirigente en la zona Dalia Mendoza Márquez, mencionó que este tipo de eventos donde se llevan sonrisas a los infantes son simbólicos, ya que esta organización social ha luchado durante 47 años para lograr que esos niños tengan mejores condiciones de vida, y como claros ejemplos se tienen las escuelas que ha creado Antorcha a lo largo y ancho del país con la finalidad de brindar una educación de calidad a temprana edad. 

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino,  Gloria Brito Nájera, felicitó a los pequeños y los motivó a luchar a lado de sus padres por un mejor país, por mejores condiciones de vida para ellos y sus semejantes y a prepararse en lo académico, porque dijo que la educación es el pilar fundamental de la patria.

Además, hizo hincapié en que México es un país rico en recursos naturales, pero que desgraciadamente todos esos recursos tienen unos cuantos dueños, y esa es la causante por la que más de cien millones vivan en la pobreza y 30 millones vivan lamentablemente en pobreza alimentaria. Dijo que “Antorcha es la única organización social genuina que realmente lucha por sacar de la pobreza a miles de mexicanos y sólo unidos y organizados podremos lograrlo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s