En este mes del amor, consiente a tu familia cuidando su salud

 *​Consiente a tu familia de una manera divertida y con alimentos nutritivos como las manzanas

En el proceso de vida, la familia es el núcleo donde se forman hábitos, costumbres, creencias, valores y estilos de vida saludables que conducen a comportamientos protectores de la salud, como los de una buena alimentación.

De acuerdo con diversos estudios, se ha demostrado que las comidas en familia desempeñan un enorme papel en el éxito en el niño, ya que se asocian a menores niveles de depresión de acuerdo con la Universidad Cornell[1].

“Crear un ambiente de juego en torno a las manzanas puede ser una actividad que incluya a todos los miembros de la familia, ya que además de ser una fruta divertida, se pueden realizar un sinfín de recetas con ellas”, comentó Juan Carlos Moreira, Representante de La Comisión de Manzanas del Estado de Washington.

  • Comer una manzana brinda 20% del valor diario recomendado de fibra dietética, 8% de vitamina C antioxidante y 7% del potasio diario, todo por tan solo 130 calorías… ¡sin grasas, sin sodio y sin colesterol!
  • Es una súper fruta que, al incluirla en tu dieta no solo aportará nutrición, sino gran sabor, color y diversión para decorar tus platillos.
  • Tiene un efecto saciante, ideal para no comer de más y cuidar la línea gracias a la pectina.

Así que, si se trata de alimentar a tu familia con amor y de manera saludable, te sugerimos probar la variedad de manzanas Cripps Pink, una excelente opción por su sabor agridulce y equilibrado, además de que es burbujeante, similar a una soda fresca, y al morder percibirás un bocado firme y crujiente. Por su color, una piel rosa brillante, y consistencia es ideal para consumir tanto al natural como en ensaladas, con guarniciones y mermeladas o para preparar una tarta de manzana dulce, cualquier opción te llenará de energía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s