Enamórate en Anaheim, en San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y en Anaheim hay muchas opciones para celebrarlo, ya sea en pareja o con un grupo de amigos, no faltan cosas divertidas y románticas para hacer en Anaheim. Encuentra la escapada perfecta, fiestas o cenas románticas con tu persona especial este 14 de febrero.

El Romance y las actividades en pareja caben perfecto en este destino diverso con opciones para todos los gustos y tipos de pareja:

Los que buscan la fantasía:

Anaheim y el condado de Orange albergan parques temáticos y atracciones de renombre internacional. Desde el muy esperado Star Wars: Galaxy’s Edge hasta el nuevo campus donde se reúnen los Avengers, los que buscan magia y actividades de temporada, en Disneyland® Resort encuentran muchas aventuras reservadas que, sin dudarlo, en pareja se disfrutan enormemente. Otra excelente opción es una visita a   Knott’s Berry Farm® con sus divertidas cuatro áreas temáticas, que incluyen Old West Ghost Town® y el popular Camp Snoopy.

Los que quieren enamorarse de la ciudad:

Caminen de la mano por el centro de Anaheim, inspirado en las raíces históricas de la ciudad y el cual ha pasado por una revitalización masiva que muestra un ambiente completamente fascinante. Visitar en pareja The Packing District sacará su lado foodie con las diversas opciones que hay en Packing House y en MAKE Building, que incluye Pali Wine, Jav’s BBQ y Unsung Brewing.

 En Center St. Promenade, encontrarán un magnífico souvenir de en alguna de sus tiendas de artesanías y descubran los restaurantes de autor.

Los que gustan de la fiesta:

La escena de espectáculos y música en vivo es vibrante en Anaheim, que cuenta además con una amplia lista ecléctica de salas de conciertos. Indaguen la programación en sitios como The House of Blues® en Anaheim GardenWalk y descubran la escena local para alimentar el soundtrack de su vida.

Los que buscan van más allá de lo tradicional:

Sin lugar a dudas los parques temáticos son un gran imán que atrae a Anaheim, el destino presenta una gran variedad de aventuras para experimentar en interiores y exteriores como aprender a columpiarse en un trapecio, embarcarse en una expedición en un simulador de vuelo, jugar minigolf, boliche, etc. Ustedes elijan si realizar una sana competencia o jugar en equipo ¡Anaheim seguramente satisfará su gusto por la aventura!

Donde hospedarse:

Aprovecha las promociones en alojamiento disponibles hasta el primero de marzo en los hoteles Hilton en: https://www.visitanaheim.org/blog/stories/post/anaheim-hotel-deals/

Sigue todas las novedades de Anaheim en VisitAnaheim.org

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s