Disfruta del amor y  reconéctate con tu pareja en The Ritz-Carlton Spa, Cancun

Inspirado en la frase maya “Ká a yaántah” (renacer) y con un espacio privilegiado frente a la hermosa playa del Caribe Mexicano, The Ritz-Carlton, Spa es un exclusivo refugio holístico especializado en experiencias multidimensionales para todos los sentidos y tratamientos hechos a la medida, con inspiración en una de las culturas más asombrosas de la historia.
 Para celebrar el amor y el romanticismo, The Ritz-Carlton, Spa ha creado una experiencia de 80 minutos llamada “Santuario para dos”, un tratamiento de relajación y reconexión, diseñado especialmente para crear recuerdos inolvidables en pareja. Disfrute de un ambiente íntimo, con pétalos de rosa y aceites aromáticos, mientras brinda con una copa de vino espumoso en una exclusiva suite.

Comparta con su ser amado de una experiencia indulgente, iniciando con un ritual de lavado de pies que ayudará a purificar y armonizar la energía a través de una sinergia de sales y aceites esenciales mientras realiza un brindis con su ser amado. Para posteriormente continuar con un masaje que liberará la tensión muscular acumulada, con una mezcla a base de aceites florales logrará un efecto sedante que ayudará a calmar la mente y a armonizar la energía de pareja.
 
The Ritz-Carlton, Spa es un paraíso de lujo que ofrece relajación y renovación en todos los sentidos. Un oasis de bienestar para el cuerpo, mente y alma.

Para información adicional y reservaciones comuníquese al 998 881 0808 ext. 63 o al correo electrónico rc.cunrz.kayanta.spa@ritzcarlton.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s